Hay clásico en Jujuy


A partir de las 21:30, Gimnasia y Esgrima recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 10 de la B Nacional 2016/17. El cotejo en la noche jujeña será controlado por Pablo Díaz.

Éste lunes se vuelve a reeditar uno de los viejos clásicos de los regionales de aquellos años. Realidades distintas es la que atraviesan ambos equipos, ya que, Gimnasia viene de tres empates consecutivos y no gana desde hace cuatro fechas. Mientras que, Central Córdoba llega de tres triunfos al hilo. El objetivo principal del Lobo a comienzo de temporada era (y es) el ascenso, pero en cuanto al juego deja mucho que desear, por ahora está lejos de eso. Por su parte, el Ferroviario tiene que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para tratar de no perder la categoría (ahora está en zona de descenso) a fin de temporada.

El local, viene de empatar ante de Almagro 1 a 1. Para éste encuentro Mario Sciacqua realizará dos variantes. Ingresarán Alejandro Frezzotti en lugar de Nicolás Olmedo y Alejandro Noriega hará lo propio por Enzo Serrano. Será primordial quedarse con el triunfo para no alejarse de los de arriba y mantener la ilusión.

El visitante llega de ganarle a Los Andes por 1 a 0. Para el partido en Jujuy, Marcelo Fuentes introducirá una sola variante y será el ingreso de Leandro Becerra por Hernán Lamberti. El equipo santiagueño buscará llevarse los tres puntos para seguir con la racha positiva y así engrosar el promedio.

La última vez que se vieron las caras ambas instituciones fue en la fecha 20 del Torneo Transición 2016, con victoria para el conjunto de Sciacqua por 2 a 0 con goles de Alejandro Noriega y Leandro Chetti (hoy en Central Córdoba SdE). Mientras que, la última victoria de los santiagueños en tierras jujeñas fue en el B Nacional 1987/88, por la fecha 17 Gimnasia cayó 2 a 1 ante Central Córdoba el 21/11/1987. En total se vieron las caras 15 veces, tres victorias obtuvieron los de Jujuy, cinco los de Santiago del Estero y empataron en siete ocasiones.

El juez que impartirá justicia, será Pablo Díaz, acompañado de Walter Ruarte asistente Nº 1 y Jorge Royano asistente Nº 2.

La habilitación del estadio y la venta de entradas serán a partir de las 19:30 h y el precio de las mismas serán.
Sector popular: $200 Mayor, $130 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector preferencial: $250 Mayor, $180 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector plateas: $450 Mayor, $350 Dama y $110 Jubilado – Menor.

FICHA:
Gimnasia y Esgrima: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda y Cristian Díaz; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Maki Salces; Alejandro Noriega y Luis Vila. DT: Mario Sciacqua.
Suplentes: Carlos De Giorgi, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria, Nicolás Olmedo, Enzo Serrano, Gabriel Arce y Milton Céliz.

Central Córdoba: Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Leandro Becerra, Martín Zapata, Silvio Iuvalé, Martín Minadevino; Leonardo Sequeira y Osvaldo Miranda. DT: Marcelo Fuentes:
Suplentes: Pablo Heredia, Gabriel Zuvinikar, Hugo Vera Oviedo, Hernán Lamberti, Juan Aguirre, Israel Coll, Pablo Vilchez, Mauro Barraza.

Hora: 21:30.
Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Pablo Díaz.

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo Jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 15 años.
Escucha la previa desde las 19:30 hs, en dúplex con Radio Universal 100.9 Mhz, juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/

Compartir en Google Plus

tato jujuy