La Gloria viajó a Floresta


Instituto cayó como local ante All Boys por 1 a 0 en el marco de la 10º jornada de la Primera B Nacional. Sebastián Ibars fue el autor del único tanto del cotejo.

En un juego válido por la 10º fecha de la Primera B Nacional, All Boys sorprendió a Instituto en Alta Córdoba y lo derrotó por 1 a 0 gracias al tanto de Sebastián Ibars, para de esta forma recuperar oxígeno en la lucha por la permanencia en la categoría.

En un primer tiempo parejo, ambos conjuntos tuvieron oportunidades para abrir el marcador aunque fallaron en las estocadas finales. Leandro Vella y Paulo Rosales eran las devoluciones frecuentes para cambiar de ritmo en los dirigidos por Iván Delfino, en tanto que el Albo trató de no replegar sus líneas y comenzó a lastimar a la defensa albirroja, que de no ser por la humanidad de Brian Olivera hubiese recibido más de un gol en la parte inicial.

De tanto avisar, All Boys logró lo que a priori sería el único tanto de la jornada a través de Sebastián Ibars, quien a los siete minutos del complemento ganó en las alturas y aprovechó un error en la jugada inicial de Olivera.

Tras dicho momento, La Gloria sufrió el nerviosismo y la ansiedad de la gente pero a pesar de su falta de juego tuvo varias oportunidades para llegar al empate, que no llegó por la presencia de Gastón Losa y por la imprecisión a la hora de la definición.

En la próxima jornada los de Alta Córdoba, que cortaron una racha de tres juegos sin caídas, visitarán a Ferro en duelo de equipos encumbrados, en tanto que los de Floresta, que volvieron a sumar de a tres luego de dos derrotas consecutivas, recibirán a Chacarita.

FICHA

Instituto (0): Brian Olivera; Luis Castillo, Gastón Yabale, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Diego Medina, Fabio Vázquez, Marcos Quiroga, Leandro Vella; Paulo Rosales y Diego Jara. DT: Iván Delfino.

All Boys (1): Gastón Losa; Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Gastón García, Maximiliano Martínez; Alexis Vega, Hugo Soria, Franco Chiviló, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez y Guido Dal Casón. DT: José Romero.

Gol: ST 7′ Sebastián Ibars (AB)

Cambios: PT 18′ Franco Piergiácomi x Chiviló (AB), ST 12′ Pablo Magnín x Quiroga (I), ST  16′ Esteban Orfano x Medina (I), ST 21′ Hernán Rivero x Dal Casón (AB), ST 27′ Ricardo Blanco x Vázquez (AB), ST 29′ Gustavo Gotti x Castillo (I).

Amonestados: PT 6′ Gastón García (AB), ST 8′ Franco Piergiácomi (AB), ST 21′ Gastón Losa (AB), ST 32′ Hugo Soria (AB).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mario Ejarque

Estadio: Monumental de Alta Córdoba “Juan Domingo Perón”

Foto: Diario Jornada
Por Jonathan Capellino Montú / @Jona_Capellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino