La Lepra ganó como local y el Milrayitas sigue último



Independiente Rivadavia venció como local a Los Andes por 1 a 0 y consiguió su primera victoria en casa ante un gran marco de público. El gol lo hizo Diego Cardozo.

La Lepra jugó bien y pudo conseguir su primer triunfo como local, además lleva cuatro partidos sin perder. El Milrayitas sufrió su sexta derrota y se encuentra al final de la tabla de posiciones, si sigue así puede complicarse con el descenso.

En la primera parte el local controló la pelota y el juego gracias al doble cinco conformado por Gastón Gonzalez y Franco Dolci, que se adueñaron de la mitad de la cancha. El Azul llegaba pero le faltaba claridad hasta que a los 34' fue Diego Cardozo quien de cabeza marcó el gol que abrió el marcador. Los Andes no puso mucha resistencia y el encuentro se fue 1-0 al descanso.

En la segunda mitad, Independiente se replegó atrás y le cedió la pelota al visitante que no creó ocasiones de gol, recién en los últimos cinco minutos ambos equipos tuvieron chances de convertir pero desaprovecharon la oportunidad. 

Con esta victoria Independiente está a tres de la punta, pero sigue en puestos de descenso directo y en la próxima fecha viajará a Jujuy a visitar a Gimnasia, Los Andes sumó una nueva derrota, se encuentra último y empieza a ser parte de la lucha por el descenso, en la fecha siguiente recibirá a Santamarina.

FICHA:
Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes, Luciano Sánchez; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona, Diego Cardozo. DT: Martín Astudillo.

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Saúl Nelle, Gastón Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar, Rodrigo Linas. DT: Aníbal Biggeri.

Goles: PT. 34' Diego Cardozo (IR).

Cambios: ST. 8' Junior Mendieta x Nelle (LA), 16' Adrian Fernandez x Cardozo (IR), 22' Nicolás Ramírez x Moreno (LA), 28' Andrés Vombergar x Linas (LA), 30' Luis Daher x Encina (IR), 35' Matías Villarreal x González (IR).

Árbitro: Hernán Mastrangelo.
Estadio: Bautista Gargantini.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez