La Lepra recibe al Milrayitas


Desde las 18, Independiente Rivadavia recibirá a Los Andes en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Primera B Nacional. La Lepra tiene que ganar para tomar aire en los promedios, los de Lomas se encuentran últimos en la tabla y también deben buscar una victoria.

Independiente viene de empatar los últimos dos partidos y todavía no ha ganado como local, está muy complicado en los promedios así que está obligado a buscar los tres puntos en el Bautista Gargantini. Los Andes no quiere empezar a pensar en los promedios pero está al final de la tabla de posiciones e irá a Mendoza en busca de un triunfo. 

El director técnico del Azul, Martin Astudillo dispondrá dos cambios respecto al equipo que viene de igualar ante Juventud Unida de Gualeguaychú. El mediocampista Franco Dolci ya cumplió sus dos fechas de suspensión e ingresará en lugar de Matias Villareal, además Rodrigo Arciero sustituirá al lesionado Alexis Vizcarra.

Por el lado del Milrayitas no habrá cambios, el entrenador Anibal Biggeri confiará en los mismos once que vienen de ganarle a Boca Unidos en el Gallardón.

FICHA:

Formaciones
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gomez Andrade, Sergio Rodriguez y Luciano Sanches; Gaston Gonzalez, Franco Dolci y Hernan Encina; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Diego Cardozo, DT: Martín Astudillo.

Los Andes:  Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Saúl Nelle, Gustavo Turraca; Emanuel Moreno, Marcos Brítez Ojeda, Cristian Bordacahar; Matías Linas. DT: Anibal Biggeri.

Arbitro; Hernan Mastrangelo.
Hora: 18.
Estadio: Bautista Gargantini.

Foto: Entre Líneas Mendoza.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez