Le cortó el invicto



Douglas Haig le ganó 1-0 a Villa Dálmine como visitante en el comienzo de la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional. El gol lo marcó Juan José Govea en el cierre del primer tiempo. 

El conjunto local llegó primero con 15 puntos, mientras que el de Pergamino estaba en la última posición con cuatro unidades y sin ninguna victoria. 

La etapa inicial fue muy parejo, ningún equipo pudo dominar al otro y las situaciones de gol fueron escasas. Por el lado del Viola, un cabezazo de Rubén Zamponi después de un córner que se fue al lado del palo. El Fogonero intentó siempre con remates desde afuera del área. Pero cuando parecía que el resultado se iba al descanso con un empate en cero, Govea encontró un rebote y no perdonó.

Para la segunda mitad, Dálmine salió decidido a empatar el partido pero sin muchas ideas. Los centros caían en el área grande pero Leandro Gioda y Franco Coria se cansaron de despejar.  Douglas apostó por la contra. 

El mal juego del equipo de Campana en la noche del viernes causo que perdiera el invicto que llevaba en este torneo y un total de 11 partidos sin conocer la derrota en condición de local. Por su parte, la visita cortó una racha de 16 encuentros sin ganar a domicilio (la última vez fue un 2 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero el 11 de septiembre del año pasado).

La próxima fecha Villa Dálmine queda libre pero el martes 24 jugará ante Chicago por el partido correspondiente a la cuarta jornada. Douglas Haig recibirá a Atlético Paraná para continuar por la senda victoriosa. 

FICHA

Formaciones: 

Villa Dálmine (0): Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Leonardo Cisnero, Federico Recalde, Lucas Favalli; Mauricio Alonso, Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi.

Douglas Haig (1): Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Fernando González; Juan Ignacio López, Santiago Gallucci Otero, Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Villalba, Sebastián Grazziani; José Govea. DT: Sergio Lippi. 

Gol: 45´ PT José Govea

Cambios: ST 14´ Nuñez x Cisnero, 23´ Figueira x Demaio, 30´ Mazzocchi x Alonso (VD) 
                 ST 25´ Córdoba x Grazzini, 31´ Tamburelli x Govea, 35´ Cabello x Villalba (DH)

Amarillas: Cisnero, Kletnicki (VD)
                   Gallucci Otero, Grazzini, Villalba, Bazán (DH)

Árbitro: Pablo Giménez
Estadio: Villa Dálmine

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone