Los Milrayitas no cambian


Luego de lo que fue la primera victoria de Los Andes como local, el conjunto de Aníbal Biggeri deberá viajar hacia Mendoza para mantener el buen momento futbolístico. A pesar de que aun resta todo el día sábado, el equipo sería el mismo que remontó el encuentro ante Boca Unidos en el Eduardo Gallardón el pasado lunes.

Horas felices fueron las que se vivieron en Lomas de Zamora luego de consumada la victoria ante Boca Unidos el pasado lunes. Resulta que a pesar de no ser un partido de suma importancia, el Milrayitas cortó una racha de nueve partidos sin poder sumar de a tres en condición de local y su segunda victoria en el actual torneo.

En vísperas de lo que será el viaje a Mendoza, Biggeri no realizará ninguna modificación con respecto al equipo del último partido. La única novedad podría ser la inclusión de Joaquín Ibáñez en la lista de concentrados, para sumar una variante a la hora del armado del banco de los suplentes.

El anterior enfrentamiento entre estos dos equipos le trae una sonrisa a los hinchas de Lomas, ya que con gol de Walter García de penal, Los Andes se quedó con los tres puntos de local. Además, este partido fue la última victoria en el Gallardón hasta antes de la del otro día ante Boca Unidos luego de casi siete meses.

Por Juan Manuel Torraco.

Foto: www.clublosandes.com
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco