Lucas Oviedo: "No pudimos cerrar el partido y lo pagamos caro"

Lucas Oviedo, volante de Brown de Adrogué, habló sobre la derrota frente a Chacarita y se refirió al próximo partido frente a San Martín de Tucumán.

Luego de caer ante Instituto, el Tricolor buscaba dejar atrás ese mal momento ante el Funebrero. Sin embargo, el resultado no fue el esperado: el equipo no pudo mantener el 1-0 y, sobre el final, cayó por 2-1.

Tras el encuentro, Lucas Oviedo se refirió a este momento que están pasando. "Estamos mal por las dos derrotas consecutivas. Hicimos un buen partido, no lo pudimos cerrar y lo pagamos caro", contó angustiado, aunque agregó que "esto es largo, hay que levantar la cabeza y seguir trabajando".

El volante admitió que al equipo le faltó cerrar el partido para quedarse con los tres puntos: "Tuvimos muchas situaciones de gol, no las supimos aprovechar. Tendremos que mejorar y hacer las cosas que no hicimos en este partido".

En cuanto a la seguidilla de compromisos (con el de este domingo serán tres en apenas ocho días) dijo que eso afecta un poco porque "tenemos que doblegar el esfuerzo pero ya está. Ahora hay que pensar en el partido del domingo y descansar lo más posible", agregó.

La próxima fecha, Brown se enfrentará a San Martín de Tucumán, club en el que Oviedo debutó. "Es un equipo duro. No venían bien y el partido pasado les dio un envión, y van a intentar hacerse fuertes de local. Pero tenemos que pensar en nosotros y en hacer las cosas bien", explicó.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso