Mario Sciacqua: “No pensábamos un arranque de esta manera”


Tras la última práctica de Gimnasia y Esgrima, el DT de los jujeños, habló con Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy y dejó su mirada en cuanto al empate obtenido de visitante ante Almagro.

Sobre la igualdad que el Lobo se trajo desde Buenos Aires, Sciacqua comentó: “Fue inexplicable por como finalizó el partido, porque más allá del empate, el segundo tiempo con un hombre más, fuimos muy dominadores, buscamos por todos los medios ganar el partido con jugadores en ofensiva, con mediapunta para que puedan habilitar, llegamos por derecha, por izquierda, con centros, con pelotas filtradas, tuvimos dos situaciones mano a mano, es inexplicable. También agregó: "Me voy con una sensación no sé si amarga, en otro contexto por ahí el punto es bueno porque jugamos de visitante, con un equipo que tiene jugadores de jerarquía. Pero como se dio el partido nos vamos con un sabor amargo, porque necesitábamos los tres puntos, lo buscamos durante todo el partido, el primer tiempo me parece que jugamos bien, el segundo tiempo lo superamos, pero no pudimos meter los goles, los partidos se ganan metiendo goles”.

Además, el entrenador de Gimnasia de Jujuy afirmó: “Esto es fútbol tenemos que recuperarnos rápido, la primera vez que me pasa como entrenador de tener tantos empates y no cosechar una victoria, pero lo que me da entereza es el esfuerzo y la actitud de los jugadores”.

También, hizo referencia al equipo, que: “Desde el minuto cero Gimnasia fue otro, no el que venía siendo, con mucha más posesión, con muchas más posibilidades concretas de tener la pelota y atacar. En el segundo tiempo nos sorprenden con un gol de pelota parada, a partir de ahí fuimos amplios dominadores del juego, pero la jugada final no la pudimos concretar”.

Por último, se refirió al hincha jujeño: “Me imagino como deben estar, no solamente la gente de Jujuy, sino nosotros también, los familiares de todos porque obviamente un arranque de esta manera uno pretende mucho más, pero el que vio el partido o el comentario que se puede hacer es que el equipo corre, mete, deja todo y le agregamos una dosis más que era jugar, tratar de ganar el partido, intentar por todos los medios y no se dio lamentablemente, que apoyen y que no perdamos la convicción que cuando agarremos la racha va a ser positiva”.
Compartir en Google Plus

tato jujuy