Milton Céliz: “Me saqué la mufa”


El delantero de Gimnasia y Esgrima,dialogó con BN Partidos luego del triunfo ante Central Córdoba y contó sus sensaciones del encuentro. Marcó el segundo gol para el equipo jujeño y fue su onceavo tanto marcado para el Lobo en su tercer ciclo.

A los jujeños les costó cerrar el partido, por esto el ex atacante de Arsenal, comentó: “Tuvimos muchas situaciones para liquidarlo antes, pero cuando un equipo se queda con diez jugadores, es más difícil porque se cierran mucho, vamos a tener que laburar en la semana para cerrar el partido antes. También a veces es suerte, no entra, tuvimos muchas situaciones y no quiso entrar y al final entró en la última, pero estamos muy contentos por haber conseguido los tres puntos”.

Sobre la escasez de gol que tiene el Lobo (marcó siete goles en ocho fechas), Céliz remarcó: “Somos un equipo muy ofensivo, que jugamos con cuatro atrás y un contención, después de que juega Frezzotti de 5, son todos casi delanteros. La verdad que vamos a buscar siempre  en todos lados de visitante, de local los partidos y creo que se viene viendo que Gimnasia está jugando bien, está tratando de salir a buscar los tres puntos, tanto buscamos que hoy (por ayer) lo encontramos”.

En cuanto a cómo se siente dentro del campo de juego, dijo: “La verdad que me sentí muy cómodo, venía de 6 meses de jugar muy poco en Arsenal, creo que necesitaba ritmo y lo estoy en eso, estoy agarrando el nivel que tuve el año pasado”. Además, por el gol, añadió: “La verdad que me sirve mucho en lo personal y merecíamos ganar”.

Por último, contó lo que sintió al marcar y también el por qué le dedico el gol a Gabriel Arce: “Tuve un desahogo, porque hace rato no convertía y no quería entrar la pelota, gracias a Dios me saqué la mufa. Y la verdad que se lo dedico a él (por Arce), porque en la semana había fallecido el abuelo y tuvo una semana muy dura, concentro con él. Le dije que si hacía un gol que lo iba a abrazar y se lo dedique a él,  y a mi familia que siempre me viene apoyar”.

Por: @Tato_Jujuy
Compartir en Google Plus

tato jujuy