Nada como volver a casa


En un contexto de fiesta en el Coliseo Benoza-Odicino y junto a cientos de hinchas, este jueves por la tarde Estudiantes de San Luis regresó a la provincia luego de varios meses de estadía en Buenos Aires. Además de jugadores, cuerpo técnico y fanáticos, estuvo presente en el recibimiento la interventora y Diputada Nacional Ivana Bianchi.

Después de unas semanas realmente turbulentas en lo institucional y luego de la renuncia de Carlos Ahumada junto a toda la Comisión Directiva, Estudiantes de San Luis, con Ivana Bianchi a la cabeza, decidió volver a la provincia cuyana, y así fue, ciento de hinchas esperaron en El Coliseo Benoza-Odicino a todo el plantel profesional con canticos, globos fuegos artificiales y mucho color en las tribunas.

Pasaron casi tres meses desde su ida a la Ciudad de Lobos y miles de cosas para su vuelta a casa, eso bien lo sabe uno de los ídolos del club, Mario Vallejo: “Es algo muy lindo volver acá. Agradezco a las personas que hicieron posible nuestro regreso, nunca nos tuvimos que haber ido, somos un equipo puntano”.

Volver a casa. Cientos de hinchas se acercaron al Coliseo para darles un caluroso apoyo a sus jugadores.

Por su parte, Bianchi se mostró positiva respecto a  la vuelta: “Es un día de fiesta para Estudiantes. El público nunca tendría que haber dejado de ver a estos jugadores jugando en San Luis”. Recordemos que la intervención se lleva a cabo desde el seis del corriente mes con el fin de normalizar la institución durante 120 dias, luego se llamará a elecciones.

Cabe destacar que en su tiempo en Buenos Aires Estudiantes jugó tres partidos de local en el Estadio Republica de Italia (Sportivo Italiano) con victoria 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy, una derrota ante Argentinos Jr. por 2 a 1 y un empate ante Chacarita 1 a 1. Su próximo partido será nada menos que ante Villa Dálmine en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes a las 16:00, en lo que promete ser una emotiva fiesta para todo el pueblo Albiverde.


Nota y fotos: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon