Necesitan sumar


Crucero del Norte recibirá a Douglas Haig a partir de las 21 en Santa Inés, por la octava fecha del Torneo Nacional B. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo.  Luego del parate que sufrió el ascenso el último fin de semana Colectiveros y Fogoneros buscarán quedarse con la victoria. 

El entrenador del Colectivero, Miguel "Pico" Salinas, tuvo dos semanas de preparación pensando en el encuentro ante los de Pergamino. 
Durante la los últimos días el entrenador realizó ensayos futbolísticos con tres variantes en el once inicial. Federico García reemplazó a Delio Ojeda en defensa. En el mediocampo, Federico Domínguez ocupará el lugar de José Vera y en el frente de ataque Pablo Ostrowski ingresará por el expulsado Imanol Iriberri. 

Los jugadores que aguardarán por una oportunidad en el banco de suplentes junto a Salinas serán: Guillermo Bachke, Ojeda, José Vera, Rodrigo Cerdán, Pedro Britez, José Dujaut y Mauro Siergiejuk.

Por su parte, el Fogonero tuvo mucho tiempo para preparar este encuentro pensando en poder abandonar los últimos lugares en la tabla de posiciones. 

Sergio Lippi, entrenador de Douglas Haig, realizará cinco modificaciones en el equipo, para tratar de llevarse un buen resultado de tierras misioneras. 

El entrenador no podrá contar con una pieza clave del equipo: Sebastian Grazzini.  El talentoso volante no se recuperó de un pequeño desgarro y se quedó en Pergamino para encarar la recuperación. 

Pero además de la variante obligada, Lippi realizará cinco modificaciones: Guillermo Pereira por Guillermo Suárez; Santiago Galucci Otero por Nahuel Rodríguez; Germán Rodriguez Rojas por Agustín Cabello; Damián Canuto por Jorge Córdoba y Juan Tamburelli por el mencionado Grazzini. 

La delegación del conjunto de Pergamino la completan: Emilio Di Fulvio, Federico Azcarate, Nahuel Rodríguez, Alejandro Cabral, Cabello, Córdoba, Guillermo Suárez y Leonardo Villalba.

El local viene de mostrar un buen rendimiento ante San Martín de Tucumán y tratará de acentuar ese rendimiento. La visita debe sumar de atres para despegar de la zona baja de la tabla. Condimentos que a priori pronostican un gran partido. 

FICHA:
Probables formaciones: 
Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico García y Guillermo Sotello; Lucas Vera Piris, Federico Domínguez y Nicolás Castro; Iván Molinas; Abel Mendez y Pablo Ostrowski. DT: Miguel Salinas.

Douglas Haig: Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria y Fernando González; Guillermo Pereira, Santiago Galucci Otero, Germán Rodriguez Rojas y Damián Canuto; Juan Tamburelli y Juan José Govea Tenorio. DT: Sergio Lippi. 

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Inicio: 21 horas.
Estadio: Comandante Andrés Guacurari. 
TV: TyC Sports.
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco