Necesitan un triunfo


Crucero del Norte recibirá a Atlético Paraná este domingo desde las 18.00 en Santa Inés, en el marco de la décima fecha del Torneo Nacional B. El Colectivero quiere acentuar el buen momento jugando en casa. El conjunto entrerriano arribó a Misiones con el objetivo de sumar para evitar caer en la lucha por la permanencia en la categoría. Facundo Tello será el encargado de impartir justicia. 

El cuadro misionero atraviesa un buen momento en el funcionamiento del equipo y en los resultados obtenidos. El Colectivero sumó siete puntos de nueve, producto de dos victorias como local (San Martín de Tucumán y Douglas Haig), y el empate en la última fecha ante Villa Dálmine. La igualdad dejó muy conforme a Miguel Salinas, porque sus dirigidos hicieron un gran partido y tuvieron la posibilidad de quedarse con la victoria, cuando Ignacio Arce pateó el penal que contuvo Carlos Kletnicki.

Por este motivo, el entrenador del local realizaría una sola variante con respecto a los once que igualaron en Campana: Delio Ojeda reaparecerá en la defensa en reemplazo de Federico García, quien se quedó afuera por una distensión. Además, volverá a ocupar un lugar entre los suplentes Imanol Iriberri, quien retorna tras cumplir la suspensión. Misma suerte correrá para Pablo Ostrowski ,que volvió a integrar la nómina de concentrados.

Por su parte, Atlético Paraná llegó a Misiones golpeado anímicamente por la derrota sufrida ante San Martín de Tucumán. Los dirigidos por Dario Indio Ortiz deben sumar para evitar caer en la zona de descenso directo. Por ello, el técnico realizará tres modificaciones para llevarse tres puntos de la tierra colorada. Mauro Pajón, Jonathan Belforte y Alexís Ekkert ingresarán en el once inicial en reemplazo de Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni y Guido Rancez, respectivamente.

El último enfrentamiento entre Colectiveros y Decanos se produjo el 21 de febrero de este año, en un duelo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Transición de la B Nacional, en el que igualaron sin goles.

Ambos conjuntos tienen ocho unidades en la tabla de posiciones aunque conviven con distintas realidades: uno busca sumar para acercarse a la pelea por el ascenso y el otro, en cambio, necesita la victoria para escapar de la lucha por la permanencia.

FICHA

Probables Formaciones:

Crucero del Norte:
Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Delio Ojeda y Guillermo Sotelo; Lucas Vera Piris, Federico Dominguez y Nicolás Castro; Abel Méndez, Mauro Siergiejuk y José Dujaut.
DT: Miguel Salinas.

Atlético Paraná: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci y Facundo Quiroga; Walter Mazzolatti, Gonzalo Cozzoni y Pablo Vercelino; Sebastián Caballero; Guido Rancez y Felipe Cadenazzi.
DT: Dario Ortiz.

Árbitro: Facundo Tello

Inicio: 18.00

Estadio: Comandante Andrés Guacurari.

TV: TyC Sports Play. 

Foto: Misiones On Line. 
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco