Nicolás Reniero: "Cada vez que voy a dormir sueño con el ascenso"


Nicolás Reniero, goleador de Almagro en este torneo, habló en exclusiva con BN Partidos y contó sus sensaciones sobre su presente, el próximo partido ante Argentinos Juniors y el objetivo del elenco de José Ingenieros.

El delantero de 21 años, proveniente de San Lorenzo de Almagro, arribó a la institución como la tercera opción de centrodelantero (detrás de Oscar Altamirano y Martín Bordonaro), pero a base de esfuerzo y goles en los entrenamientos se le presentó la oportunidad de debutar en el primer equipo y ganarse el puesto, ya que lleva cuatro goles en cinco partidos disputados con la camiseta Tricolor.

Sobre el presente que está atravesando, Reniero dijo: "Estoy muy contento porque si le va bien a uno y al club eso genera más confianza". Además, al ser consultado acerca de su relación con Altamirano, el entrerriano afirmó: "La relación con el Gordo es la mejor, me da muchos consejos y yo los tomo porque es un ídolo del club y un excelentísimo jugador".

Con respecto al objetivo del Tricolor en la Primera B Nacional, el autor del gol de la victoria frente a Nueva Chicago señaló: "La ilusión de subir de categoría siempre está, cada vez que voy a dormir sueño con el ascenso. Sin embargo, tratamos de tener los pies sobre la tierra e ir partido a partido intentando sumar la mayor cantidad de puntos posibles para llegar al final del torneo y ver si estamos para más".

Por último, palpitando el encuentro del próximo sábado, el cual Almagro recibirá a Argentinos Juniors en el estadio Tres de Febrero, Reniero manifestó: "Va a ser un partido muy difícil ya que el Bicho es uno de los clubes más grandes de la categoría, está atravesando un buen momento y viene de ganar un duelo complicado la última fecha. No obstante, nosotros vamos a hacer valer la localía e imponer nuestro juego desde el comienzo del enfrentamiento."

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan


Foto: www.almagro.club


Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio