No pasaron del cero


Villa Dálmine y Crucero del Norte empataron 0 a 0 por la novena fecha en la noche del miércoles  y de esta manera el conjunto de Campana se mantiene en la punta del torneo junto a Ferro con 14 puntos. 

En el primer tiempo no hubo demasiadas situaciones de gol. El partido se disputó en la mitad de la cancha, La primera chance fue para el local a los 22 minutos con un remate de Juan Alsina que se fue por arriba del travesaño. Crucero respondió con un buen desborde de Abel Méndez que ubicó a José Dujaut, pero el atacante definió desviado. 

Dálmine empezó los segundos 45 minutos con tres llegadas al área del Colectivero: primero con Mauricio Alonso, luego con Pablo Ruíz y por último con Fabrizio Palma. Todas estas oportunidades no significaron peligro alguno para el arco defendido por Ignacio Arce.

A los 22 el árbitro del encuentro, Pedro Argañaraz, señaló penal a favor de la visita por un agarrón de Ariel Coronel después de un córner. Arce se hizo cargo de la ejecución del mismo y Carlos Kletnicki ahogó el grito del primer gol del partido. Tras la clara posibilidad, no hubo más ocasiones para romper el cero. 

El Viola, que buscó los tres puntos para alejarse de Ferro, que ganó por la tarde, consiguió un punto que lo mantiene en la primera posición. Por su parte, Crucero se perdió la chance de acercarse a los de arriba. 

La próxima fecha los de Campana irán a San Luis para enfrentarse a Estudiantes, mientras que los misioneros recibirán a Atlético Paraná.  

FICHA

Formaciones
Villa Dálmine (0): Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Rubén Zamponi, Ariel Coronel, Jorge Demaio; Leonardo Cisnero, Federico Recalde, Pablo Ruíz, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso, Ezequiel Cérica. 
DT: Walter Marchesi. 

Crucero del Norte (0): Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico García, Guillermo Sotelo; Lucas Vera, Federico Domínguez, Nicolás Castro; Abel Méndez, José Dujaut, Mauro Siergiejuk. 
DT: Miguel Salinas. 

Amonestados: Cisnero, Coronel, Favalli, Zamponi, Demaio (VD)
Cambios: 0 ST Palma x Figueira, 23 ST Mazzocchi x Cérica, 28 ST Favalli x Cisnero (VD)
               23 ST Perussato x Siergiejuk, 41 ST Ojeda x García y Vera x Dujaut (CdN)

Estadio: Villa Dálmine.
Árbitro: Pedro Argañaraz.

Por Joaquìn Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone