Para estar bien arriba


Ferro y Nueva Chicago se mediràn a partir de las 18.05 con el arbitraje de Ariel Penel. El conjunto de Caballito, que viene de igualar sin goles en Jujuy, buscará la victoria para solidarse como único puntero, mientras que el Torito consiguió un triunfo en el clásico frente a All Boys en la última fecha.

En el duelo entre el Verdolaga  y los de Mataderos sobran los motivos para que sea atractivo, en un principio ambos equipos poseen un pasado en Primera División, por otra parte los barrios a los que pertenecen son muy próximos el uno con el otro por lo que si hubiese parcialidad de ambos conjuntos no cabría duda de que se jugaría a cancha llena, y por último, la actualidad de los dos equipos es muy buena en el torneo.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni se encuentran segundos en soledad con lo que con una victoria se colocarían como punteros y en el lado de los dirigidos por Damián Timpani vienen de ganar el clásico frente a All Boys por 2 a 0.

Para ello el técnico de Oeste realizará dos variantes con respecto a los once que igualaron 0 a 0 frente a Gimnasia de Jujuy. Guillermo Vernetti volverá a la titularidad en lugar de Elías Borrego y Ezequiel Pérez ingresará por Reinaldo Alderete.

Por último, en Chicago no estará presente Christian Gómez, debido a que padece una molestia muscular y en su reemplazo irá Nicolás Rizzo.

FICHA:

Formaciones:
Ferro:  Andrés Bailo; Hernán Grana, Oscar Sainz, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Facundo Affranchino, Lautaro Torres, Ezequiel Pérez; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. DT: Gustavo Coleoni.

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Tomás Paschetta; Marcos Aguirre, Federico Fattori, Matías Vera; Rizzo, Alejandro Melo y Facundo Pumpido. DT: Damián Timpani.

Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).
Hora: 18.05
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli