Para levantar cabeza



Santamarina y Juventud Unida se enfrentarán desde las 16:00, en un cotejo válido por la undécima fecha de la Primera B Nacional. El árbitro encargado de impartir justicia será Carlos Córdoba.

El Estadio General San Martín será testigo de un duelo clave, en el cual ambos equipos necesitan la victoria para levantar el ánimo lo más rápido posible. Santamarina arriba al cotejo con una sumatoria de cuatro encuentros sin conocer la victoria, producto de dos empates y misma cantidad de derrotas. Por su parte, Juventud Unida sólo obtuvo una victoria en los últimos cuatro partidos y se ubica en la decimoséptima posición con nueve unidades.

En cuanto al local, Mauricio Nosei realizaría una variante con respecto del once titular que viene de empatar frente a Flandria por 0-0. En la alineación titular, reaparecería Martín Aguirre, quien cumplió las tres fechas de sanción que se le aplicaron luego del enfrentamiento con Ferro. Leonardo Gogna le cederá el puesto de la zaga central a Aguirre y pasará a ocupar la posición de lateral derecho en lugar de Agustín Politano, quien sufrió un accidente doméstico en el cual se cortó los tendones del dedo pulgar de la mano izquierda. El defensor quedará fuera de las canchas por algunas semanas.

En el lado de la visita, Norberto Acosta dispondrá de una variante y aún mantiene una duda. Diego Barrado ingresará al once titular en lugar de Gastón Ada luego de haber purgado tres fechas de suspensión. El interrogante se sitúa en el sector defensivo, en donde Acosta esperará hasta las últimas instancias a Matías Marchesini, quien padece una molestia en el tobillo. De no llegar en óptimas condiciones, su reemplazante será Paolo Impini.

El último encuentro disputado entre el Aurinegro y el Decano se disputó en la ciudad de Tandil y la victoria fue para el local por 1-0, con un tanto de Agustín García Basso.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Joaquín Papaleo; Leonardo Gogna, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Mariano Buzzini, Milton Zárate, Jonatan Cháves, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel.
DT: Mauricio Nosei.

Juventud Unida: Lucas De León; Exequiel Narese, Matías Marchesini o Paolo Impini, Ricardo Villalba, Rubén Piaggio; Renzo Tesuri, Alfredo Ramírez, Juan Domingo Sánchez, Diego Barrado; Javier Velázquez, Alexis Blanco.
DT: Norberto Acosta.

Árbitro: Carlos Córdoba.
Hora: 16:00.
Estadio: General San Martín.

Foto: El Eco de Tandil.
Por Giano Santillan / @GianoSantillan
Compartir en Google Plus

Giano Santillan