Para trepar posiciones


Boca Unidos recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú por novena fecha de la B Nacional. El partido comenzará a las 16 y el árbitro del encuentro será José Sandoval. 

En Corrientes, Boca Unidos y Juventud Unida buscarán recuperarse. El Aurirrojo viene de empatar sin goles en la fecha anterior, mientras que el Decano cayó como local el domingo pasado.

Boca no tuvo una buena performance frente a Flandria pero si, una ventaja numérica que no supo aprovechar, por eso el entrenador movería algunas piezas en el once titular. Una de las variantes sería Francis Mac Allister, en su lugar entraría Martín Fabro. La restante modificación es en el ataque, donde Ignacio Valsangiácomo saldría e ingresaría Federico Nieto, para tratar de afianzar y buscar el arco rival en los 90’. 

Por el lado de la visita, Juventud llega a éste compromiso luego de la dura derrota sufrida en casa ante Central Córdoba por 2 a 0, el pasado fin de semana, cuando el Ferroviario aprovechó un mediocampo sin ideas y aprovechó las falencias del León

Pensando en el encuentro que se desarrollará por la tarde en el Complejo Leoncio Benítez, Norberto Acosta decidió darle descanso a algunos jugadores y rotar, los casos más significativos son el de Diego Barrado y Alfredo Ramírez, justamente dos con pasado en el elenco correntino. 

FICHA:

Formaciones:
Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Rolando Ricardone; Michael Hoyos, Martín Fabro, Mateo Ramírez y Germán Herrera; Emiliano Terzaghi y Federico Nieto.
DT: Omar Labruna

Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Exequiel Narese, Paolo Impini, Emiliano Capella y Rubén Piaggio; Juan Pereyra, Augusto Max, Castellano y Renzo Tesuri; Javier Velázquez y Aléxis Blanco.
DT: Norberto Acosta.

Hora: 16:00.
Arbitro: Bruno Bocca
Estadio: Complejo Leoncio Benitez (Boca Unidos)

Foto: El Litoral. 
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani