Parda en Mendoza


Independiente Rivadavia y Flandria empataron 1 a 1 en el Bautista Gargantini. Pablo Bueno adelantó a la visita y Emanuel Reinoso logró el empate para el Azul.

Independiente Rivadavia, que llegó de un gran triunfo como visitante ante Santamarina en Tandil, salió a la cancha con todo para tratar de sumar otra victoria pero no pudo encontrar buen juego y se limitó a tirar pelotazos buscando la cabeza de algún delantero. Por otro lado, Flandria comenzó el partido metido atrás y salió a medida que se dio cuenta que el equipo mendocino no proponía nada.

El primer tiempo finalizó sin mucho para contar, la segunda mitad empezó movida y a los 3 minutos Pablo Bueno sacó un remate de 30 metros, que después de un desvío se convirtió en el primer gol del encuentro.

El visitante se replegó y el Azul fue con todo al ataque y después de una lluvia de centros, en uno de ellos Emanuel Reinoso logró conectar la pelota y mandarla al fondo del arco. Sin más, la Lepra y el Canario repartieron puntos en Mendoza. 

Independiente no consigue ganar de local y en la próxima fecha visitará a Juventud Unida en Gualeguaychú. Flandria se fue contento de Mendoza con el empate, pese a no triunfar desde hace cuatro fechas, y recibirá a Santamarina de Tandil en la próxima jornada.

FICHA:

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Luis Daher, Matías Villarreal, Fausto Montero; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona, Diego Cardozo. DT Martín Astudillo.

Flandria (1) : Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Cristian Milla, Mauro Bellone, Facundo Melivillo; Ramiro Fergonzi, Pablo Bueno. DT Favio Orsi - Sergio Gómez.

Cambios: ST. 00' Hernán Encina x Montero (IR), 11' Adrián Fernández x Daher (IR), 20' Martín Seri x Milla (F), 23' Emanuel Reinoso x Maidana (IR), 28' Lucas Vicente x Melivillo (F), 43' Walter Ortíz x Fergonzi (F).

Goles: ST. 3' Pablo Bueno (F), 34' Emanuel Reinoso (IR).

Árbitro: Ariel Suárez.
Estadio: Bautista Gargantini.

Foto: Diario Jornada.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez