Partido de seis unidades


Independiente Rivadavia y Flandria se enfrentarán a las 21:30 en el estadio Bautista Gargantini. La Lepra y el Canario deberán buscar un triunfo para escalar ubicaciones en la tabla de promedios.

Independiente viene de conseguir un gran triunfo como visitante en Tandil frente a Santamarina e intentará dejar los tres puntos en casa para escalar posiciones. Los bonaerenses llegan de empatar como local y se han complicado en los promedios, irán a Mendoza con la intención de sumar.

El Azul realizará dos cambios con respecto al equipo de la fecha anterior: Franco Dolci vio la tarjeta roja ante Santamarina y será reemplazado por Matias Villareal, mientras que Mauro Maidana volverá a la formación inicial en lugar de Luciano Sanches.

Flandria no podrá contar con Gabriel Diaz que fue expulsado y el reemplazante será Martín Seri o Alejandro González. Aunque sin confirmación de la dupla técnica, se presume que el resto del once inicial estará conformado por los mismo futbolistas que disputaron la fecha anterior.

FICHA:

Posibles Formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Vizcarra, Sergio Rodríguez, Yeimar Andrade y Mauro Maidana; Luis Daher, Matías Villareal y Fausto Montero; Facundo Curuchet, Diego Cardozo y Cristian Tarragona.

Flandria: Ariel Griffo; Juan Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros y Andres Camacho; Ramiro Fergonzi, Martín Seri o Alejandro González, Mauro Bellone y Walter Ortíz; Pablo Bueno y Cristian Milla.

Hora: 21:30.
Arbitro: Ariel Suarez.
Estadio: Bautista Gargantini.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez