Por la recuperación


Brown de Adrogué recibe esta tarde a Chacarita desde las 15:35 en el estadio Lorenzo Arandilla, por la fecha 9 de la B Nacional 2016/17. El árbitro del partido será Mauro Giannini.

El Tricolor y el Funebrero mantenían el invicto en el torneo, pero la fecha pasada ambos sufrieron su primera derrota: los de Adrogué cayeron ante Instituto con un duro 5-2 como visitante, mientras que el conjunto porteño cayó en su casa frente a Atlético Paraná por 2-0. Por tal motivo, el partido de esta tarde cobra una gran importancia, ya que los dos buscarán dejar atrás este mal trago para retomar rápidamente el camino de la victoria.

Para este partido, Pablo Vico dispondrá de tres cambios con respecto al último encuentro en Brown: Leonardo Zaragoza por Nahuel Pereyra, Luciano Nieto, ya recuperado de una molestia en la rodilla, en lugar de Ignacio Oroná, y Javier Grbec por Juan Manuel García.

En cuanto a Chacarita, Walter Coyette también realizará tres modificaciones: Federico Rosso y Miguel Mellado, ambos recuperados, ingresarán en reemplazo de Maximiliano Paredes y Daniel Ibáñez. Además, Leandro Barrera entrará por Matías González y hará su debut como titular.

El historial entre ambos cuenta con 7 enfrentamientos: dos en Primera C, cuatro en la B Metropolitana y uno en la B Nacional, con cinco victorias del Funebrero, una del Tricolor y un empate. El último partido se dio en la fecha 2 del torneo de la B Nacional 2016, en donde Chaca ganó por 2-0.

FICHA

Posibles formaciones:

Brown de Adrogué:  Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec.

Chacarita: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Federico Rosso, Germán Ré, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Leandro Barrera.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Árbitro: Mauro Giannini.

Hora: 15:35.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso