¿Quién se prende?


All Boys recibirá a Chacarita a las 12:05 en el Estadio Islas Malvinas por la fecha 11 de la Primera B Nacional. Ariel Suárez será el árbitro del partido y lo televisará TyC Sports.

No hay un favorito. La tabla de posiciones está muy ajustada y ambos equipos saben que una victoria los podría meter en la pelea con los de arriba. All Boys comienza la fecha apenas fuera de la zona de descenso y necesita los tres puntos para salir adelante. Viene de ganarle 1 a 0 a Instituto como visitante, mientras que Chacarita cayó por 2 a 0 en su casa frente a Guillermo Brown.

La única variante en el equipo de José Romero será el ingreso de Franco Piergiácomi en lugar del lesionado Franco Chiviló, quien sería baja en lo que resta del campeonato por una fractura en su brazo derecho.

Por el lado del Tricolor, Walter Coyette realizará tres modificaciones en el equipo titular que cayó ante Guillermo Brown. La primera, obligada, es la salida del defensor Germán Ré, expulsado en el último partido, quien será reemplazado por Gonzalo Pedrosa. Además, como variantes tácticas, Julio Zúñiga y Matías González jugarán en lugar de Gabriel Lazarte y Maximiliano Casa.

La última vez que se vieron las caras fue triunfo del Albo por 1 a 0 como local en el torneo pasado. Sin embargo, el Funebrero todavía lleva una ventaja de 11 partidos en el historial.

FICHA:

Posibles formaciones:
All Boys: Gastón Losa; Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Gastón García, Maximiliano Martínez; Alexis Vega, Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez y Guido Dal Casón. DT: José Romero.

Chacarita: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Federico Rosso, Gonzalo Pedrosa, Juan Zúñiga; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Matías González, Rodrigo Salinas y Leandro Barrera. DT: Walter Coyette.

Árbitro: Ariel Suárez.
Horario: 12:05.
Estadio: Islas Malvinas.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos.

Foto: TyC Sports.
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky