Quieren escalar ubicaciones


Ferro recibe a Instituto a partir de las 21.05 con el arbitraje de Diego Ceballos. Los de Caballito vienen de caer en La Paternal frente a Argentinos por 3 a 1, mientras que los cordobeses también perdieron, pero como local 1 a 0 ante All Boys.

Gracias a la caída de Villa Dálmine y al empate entre Argentinos y Almagro, los dirigidos por Gustavo Coleoni tienen la oportunidad de conseguir los tres puntos y quedar como únicos líderes por primera vez en lo que va del torneo. Pero enfrente se encuentra La Gloria, que de ganar llegaría a las 13 unidades y se sumaria al pelotón de los de arriba.

Para enfrentar a los de Córdoba, Coleoni hará dos modificaciones con respecto a los once titulares que perdieron la fecha pasada frente al Bicho. En primer lugar ingresará Facundo Affranchino en reemplazo de Lautaro Torres, dicho cambio por decisión táctica y en segundo orden José Vizcarra estará en lugar de Gonzalo Castillejos, quien presentó un estado gripal durante la semana e irá al banco de los suplentes.

Por el lado de Instituto, Iván Delfino hará nada más y nada menos que seis modificaciones a los once que perdieron frente al Albo. En el arco Matías Garavano entrará por Brian Olivera, abajo Facundo Agüero irá por Gastón Yabale, mientras que en la mitad de cancha jugarán Esteban Orfano, Ignacio Antonio y Diego Tonetto por Diego Medina, Marcos Quiroga y Leandro Vella, respectivamente. Mientras que arriba estará Pablo Magnín por Paulo Rosales.

FICHA:

Formaciones
Ferro:  Andrés Bailo; Hernán Grana, Oscar Sainz, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Facundo Affranchino, Elías Borrego; José Vizcarra y Luis Salmerón. DT: Gustavo Coleoni.

Instituto:  Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Esteban Orfano, Ignacio Antonio, Fabio Vazquez, Diego Tonetto; Pablo Magnin y Diego Jara. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Diego Ceballos.
Hora: 21.05
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).

Foto: www.mundolavoz.com.ar
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli