Santa ilusión


San Martín consiguió su segundo triunfo en el torneo frente a Brown de Adrogué por 2 a 1. Los goles fueron de Víctor Soto (e/c) y Mauro Quiroga para los locales y Luciano Nieto para el descuento de la visita. 

San Martín puso segunda y Brown sigue en punto muerto. Luego de la última fecha con un triunfo en Paraná, el Santo logró guardar tres puntos más tras el triunfo frente al equipo de Adrogué. Unidades fundamentales para remontar el mal comienzo.

Los de Ciudadela aprovecharon los momentos precisos y fue la única ventaja para conseguir el triunfo . Es que el Santo fue bipolar a lo largo del partido. Un fuerte dominador y generador de juego en la primera mitad, pero en la  otra a puro riesgo y aventura, caminando por la cuerda floja.  

Con gol de Víctor Soto en contra, los de Diego Cagna se pusieron arriba en el marcador en un primer tiempo casi impecable para los locales. Luego, llegó el golazo de Mauro Quiroga, que debutó en el 11 titular y se despachó con una conquista tras 16 pases santos

Pero la pesadilla apareció en el complemento. San Martín se durmió, no rindió y las variantes tampoco lo activaron. Los de Adrogué comenzaron a aprovechar los errores de los Albirrojos y lograron llegar así al descuento con un tanto de Luciano Nieto. Pero no le alcanzó. En un final a puro suspenso, con poco y nada el Ciruja pudo aguantar.

Para fortuna de los locales, el cronómetro llegó a su fin. Luis Álvarez, quien dejo mucho que desear, dio por terminado el encuentro y el resultado fue suspiros en una Ciudadela nerviosa pero contenta por un trabajado triunfo que obliga a San Martín a repensar lo bueno y lo malo que mostró esta tarde para seguir de racha y recuperando el terreno perdido en el torneo. Por su parte, Pablo Vico deberá trabajar duro y pensar en todos los ajustes  a realizar, para lograr que Brown salga del pozo en el que se encuentra enterrado. 

FICHA

Formaciones:
San Martín (2): César Taborda, Matias Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero; Eduardo López, Agustín Briones, Daniel Dip y Matías García; Diego Bucci, Leonardo Acosta y Mauro Quiroga
DT: Diego Cagna

Brown de Adrogué (1): Martín Rios; Leonardo Zaragoza, Victor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo;Nahuel Pereyra, Adrián Maidana, Brian Gómez, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García.
DT: Pablo Vico

Goles: 18' PT Víctor Soto(e/c), 29' PT Mauro Quiroga (SM), 16' ST Luciano Nieto (BA)

Cambios: 0' ST Juan Manuel Olivares por Facundo Lemmo(BA), 14' ST Maximiliano Rodríguez por Daniel Dio (SM), 20' ST Gonzalo Rodríguez por Leonardo Acosta  (SM),27' ST Francisco Oliver por Alejandro López  (SM), 28' ST Adrián Maidana por Víctor Soto (BA), 30' ST Lucas Oviedo por Luciano Nieto (BA).

Amonestados: Nahuel Pereyra, Guillermo Pfund, Victor Soto (BA), Alexis Ferrero, Alejandro López (SM). 

Árbitro : Luis Álvarez 
Estadio: Ciudadela 

Por Sofía Ladrón de Guevara /@LalaLadron
Foto: Prensa Oficial San Martín de Tucumán 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron