Volver al triunfo



Santamarina y Independiente Rivadavia se enfrentarán desde las 15:30, en un cotejo válido por la octava fecha de la Primera B Nacional. El árbitro encargado de impartir justicia será Mauro Giannini.

El Estadio General San Martín será testigo de un duelo clave en lo que respecta a la persecución de los máximos líderes del certamen. Santamarina llega al encuentro luego de una derrota ante Almagro por 2-1, en condición de visitante. Su rival, Independiente Rivadavia, arriba al partido con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos para escaparle a la temida zona de descenso.

En cuanto al local, Mauricio Nosei volverá a prescindir de Martín Aguirre, quién mañana cumplirá la segunda de la tres fechas de suspensión que se le aplicaron tras ser expulsado frente a Ferro. En la búsqueda del reemplazante, el técnico tampoco podrá tener en cuenta a Alfredo González, desgarrado, ni a Facundo Onraita, quién padece una pubialgia. De ésta manera, el sustituto podría ser Leonardo Gogna.

Por el otro lado, Martín Astudillo dispondrá tres variantes con respecto del once titular que cayó por 3-0 frente a Central Córdoba, una por suspensión y las restantes, tácticas. En defensa, el lateral derecho Rodrigo Arciero deberá purgar una suspensión y en su lugar jugará Alexis Viscarra. Además, Luciano Sánchez reemplazará en el otro lateral a Mauro Maidana. En tanto, en la mitad del cancha, Luis Daher lo hará por Adrían Fernández.

El último encuentro disputado entre el Aurinegro y el Azul del Parque se jugó en la ciudad de Tandil y la victoria fue para el local por 1-0, con un tanto de Martín Aguirre.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Leonardo Gogna, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Milton Zárate, Jonatan Cháves; Facundo Castro, Martín Michel.
DT: Mauricio Nosei.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Luciano Sánchez; Luis Daher, Franco Dolci y Fausto Montero; Curuchet, Tarragona y Diego Cardozo.
DT: Martín Astudillo.

Árbitro: Mauro Giannini.
Hora: 15:30.
Estadio: General San Martín.

Foto: El Eco de Tandil.
Por Giano Santillan / @GianoSantillan
Compartir en Google Plus

Giano Santillan