Santo triplete


San Martín consiguió nuevamente el triunfo, fue 3 a 2 frente a All Boys con un triplete de Mauro Quiroga. Sebastian Ibars y Guido Del Casón descontaron para el Blanquinegro.

Con la pesadilla reciente de una fuerte derrota ante Brown, San Martín quería remediar y lucirse ante su gente enfrentando a All Boys en la Ciudadela. El partido terminó 3 a 2 en favor del equipo Santo, que lo ganó con mucho empeño para salir del fondo de la tabla.

Justo en el inicio, el conjunto de Diego Cagna se encontró abajo en el marcador. A los 14', Sebastián Ibars sacó un envío largo en forma de centro, pero la pelota terminó colándose en el arco de César  Taborda quien no pudo despejar y lamentablemente sus puños empujaron la pelota adentro del arco.

El Albirrojo fue por el empate sin demasiada exactitud, mientras el Albo seguía complicando a la última línea del local y llegaba con más peligro y precisión. Leonardo Acosta inquietó con sus apariciones ofensivas, pero no le alcanzaba al cuadro de Cagna.

El entrenador hizo cambios en la titularidad, que no conseguía lastimar en ataque. Así logró salvarse. San Martín tuvo la suya con un buen desborde de Acosta, que enganchó para su zurda y el remate del atacante fue rechazado por Losa.

Con imperfecciones, el Santo insistió y en 17' un centro fue conectado con un perfecto frentazo. En principio, pareció que Rodrigo Moreira fue el autor del 1 a 1, pero la repitición de imágenes demostró que fue Mauro Quiroga quien le dió el empate al local.

No le duró demasiada la alegría al Albirrojo porque Guido Del Casón le empujó hacia la red en 22' marcando el 2 a 1 para el Albo. 

All Boys tampoco pudo disfrutar mucho su triunfo parcial, ya que nuevamente Quiroga, a los 25' y  también de cabeza estableció el 2 a 2.

Sobre el final fue Monteros quien lo perdió increiblemente con el arco vacío. Y, en la acción siguiente, un centro de Gonzalo Rodríguez para la testa de Quiroga le dio el desahogo al Santo, que triunfaba 3 a 2.

Los de Pepe Romero se quedaron con 10, tras una acción descalificadora de Sebastián Ibars a Matías García y en el segundo minuto de adición, siguió el mismo camino Maximiliano Salas, que golpeó en el piso a Esteban Goycochea.

El visitante, que ganó sus dos últimos cotejos, suma 13 unidades, dos más que el cuadro de Cagna, quien se debe preparar para seguir reivindicándose. 

FICHA
San Martín (3): César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Francisco Oliver y Esteban Goicochea; Agustin Briones, César Abregú, Diego Bucci y Sergio Viturro; Leonardo Acosta y Mauro Quiroga
DT: Diego Cagna

All Boys (2): Gaston Losa;Pablo Frontini,Sebastian Ibars,Gaston Garcia,  Maxi Martinez;Alexis Vega,Franco Piergiacomi,Hugo Soria,  Cristian Canuhe;Juan Manuel  Vazquez;Guido Del Casón.
DT: Pepe Romero

Goles: 14' PT Sebastián Ibars, 22' ST Guido Del Cason (AB), 17' 25' 37' ST Mauro Quiroga (3) (SM).

Amonestados: Leonardo Acosta (SM), Maxi Martínez, Sebastián Ibars y Maximiliano Salas (expulsados) (AB)

Cambios: 34' Montero x Vázquez (A), 45' Rodriguez x Viturro (SM), 55' García x Briones (SM), 63' Blanco x Piergiarcomi (A), 67' Rodriguez x Bucci (SM) , 84' Salas x Vega (SM).

Árbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Ciudadela de Tucumán 

Por Sofía Ladrón de Guevara /@Lalaladron
Foto: Prensa Oficial San Martín de Tucumán 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron