Santos y Violetas


San Martín de Tucumán recibirá al líder de la B Nacional, Villa Dálmine, éste sábado desde las 17. El árbitro del encuentro será Alejandro Castro.

El torneo de la segunda categoría del fútbol argentino se reanudará este fin de semana luego de los conflictos debido a las deudas que mantenía AFA. El mismo se reinicia con la fecha 8 sin saber cuándo se disputarán la sexta y séptima.

En ese marco San Martín y Villa Dálmine reanudarán su participación en el torneo. Ante el liderazgo de Dálmine, la misión del Santo es dejar los tres puntos en casa y salir del fondo de la tabla para no complicarse más con el promedio y recuperar el terreno perdido.

Por su parte, el Violeta no duda en querer mantenerse arriba y tiene conciencia de que es una cancha difícil. El DT Walter Marchesi tendrá una baja sensible en el equipo ya que Horacio Falcón no integra la delegación debido a una molestia muscular en una de sus piernas. Por eso, la primera opción que aparece como posible reemplazante es el rosarino Fabrizio Palma. El resto, serían los mismos once que vienen jugando en los primeros cuatro partidos del campeonato.

En San Martín la lista de convocados sufre desencadenantes ausencias. El cambio principal radica en la variante de Sergio Viturro quien para Diego Cagna cuenta con las únicas características de su puesto sin tener un reemplazo preciso. La lesión que sufrió en el isquiotibial izquierdo durante el partido frente a Instituto de Córdoba lo dejó ausente durante un tiempo y trabajando de manera diferenciada junto a Gonzalo Rodríguez y Víctor Rodríguez, que se recuperan de una pubalgia. 

El duelo arranca a las 17 en una Ciudadela a esperas de un estadio repleto.


FICHA

Formaciones:

San Martín: César Taborda; Nicolás Ferrero, Matías Catalán, Esteban Goicoechea, Francisco Oliver, Rodrigo Moreira, Luciano González y Alejandro López ; Agustín Briones, Matías García, César Abregú, Maxi Rodríguez y Leo Rizo ; Leonardo Acosta, Ramón Lentini y Mauro Quiroga.
DT: Diego Cagna.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Rubén Zamponi, Ariel Coronel, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Federico Recalde, Fabrizio Palma, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica; Fernando Otarola, Lautaro Formica, Leonardo Cisnero, Angel Alonso, Diego Núñez, Lucas Favalli y Juan Manuel Mazzocchi; Gaspar Lezcano.
DT: Walter Marchesi.

Hora: 17.
Árbitro: Alejandro Castro .
Estadio: Ciudadela .

Por Sofía Ladrón de Guevara / @LalaLadron


Compartir en Google Plus

Lala Ladron