Se extrañan los goles en Lomas de Zamora

Tras haber vencido como local a Boca Unidos, partido en el que el conjunto de Aníbal Biggeri revirtió el resultado, Los Andes volvió a caer ante Independiente Rivadavia en Mendoza. A pesar de que el factor principal por el cual se puede juzgar el partido fue la suerte, la mala puntería a la hora de disparar al arco rival es una cuestión que preocupa a todo el cuerpo técnico Milrayitas y que deberá trabajar notoriamente de cara al próximo partido. 

Con apenas cuatro goles en lo que va de la B Nacional, los delanteros no pasan por su mejor momento y el resto del equipo comienza a sentirlo a la hora de la creación de jugadas de gol. Hasta la actual fecha, no hubo ningún jugador que haya logrado convertir más de un gol, ya que la tabla la comparten Matías Linás, Julián Vivas, Marcos Brítez Ojeda y Rodrigo Cabrera.

En cuanto a las presencias, Cristian Bordacahar aún no parece haber encontrado su lugar en el equipo y más allá que tuvo situaciones de gol para dejar atrás esta mala racha, los disparos han sido repelidos por el arquero o se han ido hacia afuera para impedir la conquista del ex Chacarita. Otro de los más afectados con esta situación es el Polaco Linás, quien, con el gran torneo pasado más la salida de Rodrigo Salinas de Los Andes, quedó como el referente de área titular sin ningún otro jugador que pudiera hacerle sombra, pero que hasta el momento no ha podido levantar el flojo nivel mostrado al igual que el resto de los jugadores.

Con el partido de Santamarina de Tandil en la cabeza, Aníbal Biggeri ya piensa en el 11 titular que dispondrá para salir al Eduardo Gallardón el sábado a las 11 hs. La buena noticia pasa por el lateral izquierdo, ya que Francisco Martínez se recuperó de un desgarro y entrenó a la par de sus compañeros a la espera de poder ser seleccionado por el DT. Sin ninguna baja significativa hasta el momento, Biggeri realizará el ensayo formal este viernes y terminará de decidir cuál es el equipo que saldrá a la cancha en Lomas de Zamora.

Por Juan Manuel Torraco.

Foto: www.clublosandes.com
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco