Se ponen al día


Argentinos y Douglas Haig se enfrentarán esta noche desde las 21.05 en el estadio Diego Armando Maradona por el postergado de la Fecha 4 de la B Nacional.

Hace más de un mes se suspendieron los partidos del ascenso en la Ciudad de Buenos Aires por falta de efectivos policiales. Desde ese momento hasta el presente, no cambió mucho para el Bicho ni para el Fogonero, que tienen objetivos muy distintos en la temporada.

Los dirigidos por Gabriel Heinze tienen la posibilidad de igualar a Ferro en la punta (si Villa Dálmine no vence a Nueva Chicago esta tarde en Mataderos) y llegan de una igualdad sin goles ante Almagro en José Ingenieros. Para este partido, el Gringo deberá reemplazar obligatoriamente a Nicolás Freire (llegó a la quinta amarilla) y cuenta con la vuelta de Sebastián Martínez, por lo que es muy probable que ese sea el único cambio respecto del equipo que igualó ante el Tricolor.

Por su parte, el equipo de Pergamino tiene la cabeza puesta en la pelea por el descenso y viene de ganar por primera vez en el torneo, como visitante ante Villa Dálmine (hasta ese momento puntero invicto). Para visitar La Paternal, Sergio Lippi no podrá contar con el ecuatoriano Juan José Govea (aún no se sabe si está desgarrado o sufrió una fuerte contractura).

FICHA

Argentinos: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Joaquín Laso, Sebastián Martínez; Kevin Mac Allister, Esteban Rolón, Iván Colman, Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Fabricio Lenci y Braian Romero. DT: Gabriel Heinze.

Douglas Haig: Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Fernando González; Germán Rodríguez Rojas, Santiago Gallucci Otero, Damián Canuto, Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini; y José Tamburelli o Jorge Córdoba. DT: Sergio Lippi.

Hora: 21.05.

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).

Árbitro: Andrés Merlos. 
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino