Sorpresa en Flandria: Cristian Milla se retira del fútbol profesional


Una bomba sacudió al mundo Flandria en las últimas horas: el anuncio del retiro de la actividad profesional del delantero de 32 años Cristian Titi Milla, recientemente incorporado al club, sorprendió a propios y ajenos.

Sergio Gómez, integrante de la dupla técnica que dirige al Canario, explicó que la determinación tiene que ver con problemas personales. En declaraciones a Pares TV, indicó: “Es una pena porque es joven, pero es un tema serio y por eso decidió dejar la actividad".

En su trayectoria profesional, Milla anotó 95 goles en 257 partidos disputados, lo que arroja un promedio de 0,37 goles por encuentro que disputó. Además de un buen pasado en el fútbol argentino, donde fue, entre otras cosas, campeón de la Copa Argentina con Arsenal y Huracán, se desempeñó en el fútbol chileno, donde jugó en Universidad de Chile, Rangers y Cobreloa.

La decisión de Milla impactó en la institución de Jáuregui, cuyo primer equipo, tras una fecha libre, se prepara para enfrentar este sábado a Juventud Unida en Gualeguaychú.

Foto: Prensa Flandria
Por Lisandro Terrizzano/ @LTerrizzano

Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano