Tres puntos de oro


Douglas Haig recibirá a Estudiantes de San Luis a las 20:15 con el arbitraje de Paulo Vigliano. El local viene de perder injustamente frente a Crucero del  Norte en Misiones por 1 a 0, mientras que la visita tuvo fecha libre y viene de un gran cambio en lo institucional.

El Fogonero aun no conoce la victoria en lo que va del campeonato, producto de tres empates y dos derrotas. En tanto que los puntanos vienen de una semana convulsionada en lo político tras la renuncia de Carlos Ahumada, como gerenciador, y toda su comisión directiva. Por ende el club quedo acéfalo, y quedo a manos de Ivana Bianchi como interventora del mismo.

En lo estrictamente futbolístico, Sergio Lippi quedó conforme con el nivel mostrado el pasado viernes en Garupa frente al Colectivero, por lo que haría un solo cambio que es el de Sebastián Grazzini por José Tamburelli.

Por el otro lado, Estudiantes tiene dos dudas: Brian Acuña o Yeison Murillo en la defensa y Leonel Felice o Jonatan Mazzola.

Los últimos encuentros entre ambos fueron 0 a 0 en Pergamino en el torneo 2015, 2 a 1 a favor de Douglas en San Luis en el torneo mencionado y 2 a 1 a favor de los puntanos en el último torneo de transición 2016.

FICHA:

Formaciones:
Douglas Haig: Martin Perafan; Mauro Bazán; Leandro Guida; Franco Coria; Fernando González; Guillermo Pereira; Santiago Galluci Otero; Germán Rodríguez Rojas; Damián Canuto; Sebastián Grazzini y Juan Govea. DT: Sergio Lippi.

Estudiantes de San Luis: Valentín Brasca; Brian Acuña o Yeison Murillo; Leandro Corulo; Marcelo Mosset; Luis Olivera Moreira; Mario Vallejo; Gabriel Chironi; Israel Roldan; Agustín Curima; Leonel Felice o Jonatan Mazzola y Roberto Moreira Aldana. DT: Sebastián Rambert.

Arbitro: Paulo Vigliano.
Estadio: Miguel Morales.
Hora: 20:15.

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga. 
Foto: Deporte San Luis 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga