Tres puntos de Oroz


Chacarita venció a Brown de Adrogué en su casa por 2-1 y obtuvo tres puntos valiosos para escalar posiciones. Jonathan Rodríguez y Nicolás Oroz anotaron para el Funebrero, mientras que Cristian Chávez lo hizo para el Tricolor.

El fútbol no conoce de merecimientos, y el encuentro entre Brown y Chacarita fue un claro de ejemplo de eso. El conjunto de Pablo Vico jugó un buen partido, superó al rival la mayor parte del tiempo y logró convertir para ponerse en ventaja, pero sobre el final, la visita tuvo cinco minutos de lucidez y dio vuelta el resultado para quedarse con los tres puntos.

Desde el comienzo, los de Adrogué tomaron las riendas del partido y tuvieron varias situaciones de gol por intermedio de Cristian Chávez, aunque no pudieron aprovecharlas. El Funebrero, por su parte, no pudo imponer su juego y tuvo apenas una chance clara con un cabezazo de Salinas.

La búsqueda del gol del Tricolor dio frutos a poco de terminar la primer parte, cuando Chávez recibió un centro y estampó el 1-0 que le daba la victoria parcial.

Con el resultado en contra, los dirigidos por Walter Coyette salieron en el segundo tiempo a  buscar el arco rival para conseguir al menos un empate, aunque sin muchas ideas. Brown, con el 1-0 a su favor, decidió jugar cerca de su campo, pero no dejó de ser una molestia para Pablo Fernández. Sólo le faltó precisión para convertir.

El tiempo corria, y cuando parecía que la victoria se quedaba en Adrogué, Chacarita se despertó y en una ráfaga de cinco minutos cambió la historia. A los 86', Jonathan Rodríguez consiguió el empate, y luego en el último minuto, Nicolás Oroz, con un remate potente, puso la pelota pegada al palo y sentenció la victoria.

Con este resultado, el conjunto porteño alcanzó las 11 unidades y se ubica tercero, mientras que Brown se encuentra décimo con 9 puntos. La próxima fecha, Chacarita recibe a Guillermo Brown, mientras que el Trico visitará a San Martín de Tucumán.

FICHA
Brown de Adrogué (1): Martín Rios; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Lucas Oviedo, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec. DT: Pablo Vico.

Chacarita (2): Pablo Fernández; Juan Cruz González, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Leandro Barrera. DT: Walter Coyette.

Cambios: Enzo Trinidasd x Nieto, Juan Manuel García x Grbec, Ignacio Oroná x Olivares (BA). Matías González x Casa, Nahuel Menéndez x Rivero, Jonathan Rodriguez por González (CH).

Goles: PT: Cristian Chávez (BA). ST: Jonathan Rodríguez y Nicolás Oroz (CH).

Amonestados: Barbosa y Maidana (BA). Casa, González y Mellado (CH).

Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso