Urgencia de puntos


Los Andes recibe a Boca Unidos en Lomas de Zamora a las 19:35. El Milrayitas tiene la esperanza de volver a la victoria como local después de nueve partidos, mientras que el Aurirrojo busca recomponerse fuera de Corrientes. El arbitraje será impartido por Pablo Dóvalo y se transmitirá a través de la señal de DirecTv.

Luego de lo que fue un no tan buen comienzo en la era de Aníbal Biggeri al frente de Los Andes, el entrenador apela a aprovechar el mal momento futbolístico del rival para comenzar a levantar el rendimiento de sus jugadores. Hasta el momento los apenas cuatro puntos sumados por el equipo de Lomas de Zamora (todos con Marcelo Barrera en el banco), ubican al Milrayitas último en la tabla de la B Nacional, con un promedio que parece disminuir a medida que avanzan los partidos. Para recibir a Boca Unidos, a pesar de la derrota ante Central Córdoba en Santiago del Estero, el DT ha decidido mandar a los mismos 11 que partieron desde el arranque el jueves pasado.

En cuanto al presente del equipo correntino, la última derrota ante Juventud Unida de Gualeguaychú derivó en la salida Omar Labruna. Sin tiempo que perder, el director técnico encargado de tomar la posta para dirigir al equipo fue Roberto Marioni, quien sólo tuvo un par de días para planificar el partido ante Los Andes. Para su debut en el club, Marioni realizará tres modificaciones con respecto al partido anterior: Rolando Ricardone, quien justamente fue el autor de un gol en la victoria ante Los Andes en el torneo del 2015, terminó con una molestia física que lo dejó al margen del encuentro del lunes por la tarde. Su lugar lo ocupará Pablo Cravero. Las otras dos variantes serán los ingresos de Franco Cangele y Ataliva Schweizer, sustituyendo a Germán Herrera y Emiliano Terzaghi respectivamente.

Con respecto al historial, los partidos disputados entre estos dos equipos son apenas tres. Entre ellos aparecen una victoria para el visitante y los otros dos terminaron en igualdad. El último encuentro que jugaron fue justamente en febrero de este año por la fecha 2 de la B Nacional y terminó en un pobre empate en cero.

FICHA:

Probables Formaciones
Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Matías Linás.
DT: Aníbal Biggeri.

Boca Unidos: Juan  Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Pablo Cravero; Michael Hoyos, Ataliva Schweizer, Martín Fabro, Mateo Ramírez, Franco Cangele, Federico Nieto.
DT: Roberto Marioni.

Estadio: Eduardo Gallardón.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Hora: 19:35.
Transmite: DirecTv.

Por Juan Manuel Torraco.


Foto: Prensa de Boca Unidos.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco