Van por los tres puntos


En San Luis y por la fecha 12 de la B Nacional, Estudiantes recibe en el Juan Gilberto Funes a Brown de Adrogué. Ambos equipos quieren seguir de racha y buscaran llevarse la victoria cuando se enfrenten este viernes a las 20. El partido será arbitrado por Nicolás Lamolina.

Viernes de buen fútbol en San Luis. Tanto Estudiantes como Brown de Adrogué llegan al encuentro luego de salir victoriosos en sus respectivos encuentros, los locales ganaron en Paraná 3 a 1 a Atlético y la visita, ante su gente, hizo lo mismo ante Crucero del Norte por 2 a 0. Otro dato más a tener en cuenta es que las dos instituciones suman 12 puntos ubicándose en la posición 9 y 11.

El Albiverde en la semana se entrenó con el ánimo bien alto y llegará al encuentro con, por lo menos, una variante confirmada, la de Jonathan Mazzola (expulsado en la fecha pasada) por Daniel Quiroga. La otra duda es quien ocupará el arco Estudiantil, si Sacha Becerra o Valentín Brasca, ya que el capitán del equipo puntano arrastra una lesión que lo marginó ante el Gato de Paraná.

Por otro lado la visita, podrá contar con la totalidad de su plantilla.  Pablo Vicó no haría variantes y pondrá los mismo once que derrotaron a los misioneros la fecha pasada.

En cuanto al historial entre ambos clubes la ventaja la tiene el Tricolor ya que, en el único encuentro que se enfrentaron, lo ganó 1 a 0 con un gol desde el punto penal de Mauricio Asenjo en el Lorenzo Arandilla.

FICHA

Posibles formaciones:
Estudiantes de San Luis: Brasca o Sacha Becerra; Nicolas Olivera Moreira, Marcelo Mosset, Leandro Corulo, Juan Manuel Marital; Gabriel Chironi, Daniel Quiroga, Mario Vallejo e Israel Roldán; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice. DT: Sebastián Rambert.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Victor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; Cristian Chavez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

Arbitro: Nicolás Lamolina.
Horario: 20:00
Estadio: Juan Gilberto Funes


Foto y Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon