Vuelve a rodar la pelota en Jujuy


Tras el parate de dos semanas en la divisional, Gimnasia y Esgrima recibe ésta noche a Ferro Carril Oeste a partir de las 21:30 por la fecha 8 del Torneo B Nacional 2016/2017. Dicho encuentro será controlado por Carlos Córdoba.

Distintas realidades en lo futbolístico son las que están pasando ambos equipos, si bien la competencia recién empieza a estos clubes los separan cuatro puntos. El Albiceleste en su última presentación oficial empató con Brown en Adrogué sin goles, acumula seis unidades, ganó solo un encuentro (a Atlético Paraná) y empató tres. Mientras que, el Verdolaga viene de ganarle a Flandria por 3 a 0 y es uno de los punteros junto a Villa Dálmine con diez puntos.

Por el parate que tuvo la divisional,  los clubes que se verán la cara nuevamente en la Tacita de Plata, ambos jugaron amistosos para no perder el ritmo de la competición. El conjunto de Mario Sciacqua se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta, con resultado positivo, ya que ganó por 1 a 0. Mismo marcador para los dirigidos por Gustavo Coleoni que se enfrentaron a Almagro.

El Lobo Jujeño presentará dos variantes tácticas para este encuentro. Las mismas serán: el ingreso de Agustín Sufi por Ignacio Sanabria y la vuelta de Luis Vila (cumplió una fecha de sus pensión) en lugar de Alejandro Noriega. El equipo de Sciacqua que se hace fuerte de local,  buscará que los tres puntos se queden en casa y así escalar posiciones y acomodarse en la tabla.

El Verdolaga realizará cinco modificaciones para el partido. Coleoni dispuso que: Andres Bailo esté bajo los tres palos en lugar de Leandro Requena (fractura del segundo y tercer metacarpiano de su mano derecha), en la zaga central saldrán Pier Barrios (táctico) y Lucas Acevedo (lesionado) por Oscar Sainz y Gustavo Canto respectivamente. En el mediocampo Lautaro Torres reemplazará a Guillermo Vernetti y Luis Salmerón hará lo mismo por José Vizcarra. El conjunto del Oeste de Buenos Aires va en busca del  triunfo para seguir manteniendo en la punta. 

La última vez que se vieron las caras ambas instituciones fue en la fecha 21 del Torneo Transición 2016 en Buenos Aires, fue victoria para los jujeños por 2 a 0 con goles de Luis Vila y Ramiro Maldonado. Mientras que, en Jujuy fue por la fecha 14 del Torneo B Nacional 2015, en aquella ocasión fue empate en uno, Federico Haberkorn marcó para los jujeños y Julio Mozzo para los del Oeste. Ferro no gana en Jujuy desde que ambos estuvieron en Primera, fue por la fecha 19 del Torneo Apertura 1998, el resultado terminó 4 a 3 a favor del visitante. En total se enfrentaron en 34 ocasiones, Gimnasia ganó en nueve de ellas,  Ferro  once veces y empataron en catorce encuentros. ¿Quién se llevará el triunfo en la cálida noche jujeña?

El juez que impartirá justicia, será Carlos Córdoba, acompañado de Ricardo Carrizo asistente Nº 1 y José Luis Farfor asistente Nº 2.

FICHA:

Gimnasia y Esgrima: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Cristian Díaz; Milton Celiz, Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Maki Salces; Agustín Sufi y Luis Vila. DT: Mario Sciacqua.
Suplentes: Carlos De Giorgi, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria, Pablo Cortizo, Gabriel Arce, Ramiro Maldonado y Alejandro Noriega

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Hernán Grana, Oscar Sainz, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Lautaro Torres, Andrés Alderete, Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: Ivan López, Nahuel Amarrilla, Matías Muñoz, Guillermo Vernetti, Nicolás López Macri, Ezequiel Pérez, José Vizcarra.  

Hora: 21:30.

Estadio: 23 de Agosto.

Árbitro: Carlos Córdoba. 

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo Jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 15 años.

Escucha la previa desde las 19:30 hs, en dúplex con Radio Universal 100.9 Mhz, juntas por una pasión. 
Por internet a través de http://radiolider911.com/

Compartir en Google Plus

tato jujuy