A salir del fondo


All Boys recibirá a Crucero del Norte a las 20:00 en el Estadio Islas Malvinas por la fecha 13 de la Primera B Nacional. Sergio Testa será el árbitro del encuentro.

Si bien son pocos los puntos que separan a los de abajo de los de arriba en la tabla de posiciones, ambos equipos se encuentran en las últimas ubicaciones. All Boys, además, comienza la fecha en zona de descenso y necesita urgente una victoria para salir adelante. Viene de caer por 3 a 1 ante Los Andes como visitante, mientras que Crucero goleó a Guillermo Brown por 4 a 0.

El equipo de José Romero iría con tres cambios: Mauro Milano, Franco Piergiácomi y Maximiliano Martínez jugarán en lugar de Ricardo Blanco, Walter Acevedo y Pablo Frontini, quien no será parte del encuentro por una carga muscular. Cabe destacar que se conocieron las sanciones de tres fechas para Sebastián Ibars y cuatro para Maximiliano Salas, expulsados en el cruce con San Martín de Tucumán.

Por el lado del equipo misionero, el entrenador Miguel Salinas no confirmó el equipo titular, sin embargo, lo más probable es que repitan los mismos once que vencieron a Guillermo Brown.

Solo se enfrentaron en tres oportunidades, con una victoria de All Boys y dos de Crucero. El último encuentro fue victoria del Colectivero por 1 a 0 como local en el torneo pasado.

FICHA:

Posibles formaciones:
All Boys: Gastón Losa; Carlos Ponce, Gastón García, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Alexis Vega, Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Mauro Milano y Guido Dal Casón. DT: José Romero.


Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Lerchner, Guillermo Sotelo; Lucas Vera Piris, Federico Domínguez, Nicolás Castro, Abel Méndez; Pablo Stupiski y Pablo Ostrowski. DT: Miguel Salinas.

Áribtro: Sergio Testa.
Horario: 20:00.
Estadio: Islas Malvinas.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos

Foto: Télam.
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky