A todo o nada en Tucumán


San Martín de Tucumán y Almagro se enfrentan por la fecha 14 en Tucumán desde las 20. El árbitro del encuentro será Pablo Díaz.

Todo parecia estable para San Martin. El equipo viene de igualarle a duras penas como visitante a un Ferro que aspiraba a subirse a lo alto de la B Nacional, y así soñar con una gran posibilidad.

Por el otro lado, Almagro, de muy buen comienzo en la temporada, se transformó en un equipo irregular pero se mantiene expectante en los puestos de arriba de la tabla. El Tricolor llega de una goleada por 3-0 como local frente a Chacarita, que lo hizo retornar al triunfo tras tres partidos sin sumar de a tres. 

En el Ciruja, la sorpresa apareció ni bien el plantel retornó de su excursión por Caballito. Las lesiones y problemas físicos estuvieron a la orden del día y obligaron a Diego Cagna a hacer malabares para armar el equipo titular. Comenzando por Mauro Quiroga, el delantero volvió de Buenos Aires con un dolor en su rodilla derecha y no pudo trabajar con normalidad durante tres días. Recién ayer, se movió a la par de sus compañeros. El parte médico indicaba una tendinitis leve que para suerte de los Cirujas ya desapareció. 

El segundo que cayó fue Matías Catalán, producto de una angina que lo mantuvo en cama durante dos días. Después de ausentarse de las prácticas de miércoles y jueves, el lateral volvió a aparecer por el complejo Natalio Mirkin y trabajó sin problemas.

Pero el que no pudo estar presente en el ultimo entrenamiento fue Rodrigo Moreira, otro que fue afectado por un cuadro gripal. El defensor muestra mejoria, pero su presencia en el duelo de mañana es aún incierto. Así Cagna, al trabajar durante la semana sin los tres jugadores, hoy resulta un dilema los posibles titulares en su esquema. 

Por su parte, el conjunto de Felipe De La Riva, no realizará niguna modificacion respecto a su última victoria contra el Funebrero, ya que el entrenador quedó muy conforme con el trabajo del equipo. En el banco estarán: Luciano Monasterio, Franco Quiroz, Nestor Espínola, Matias Morales, Nicolás Ledesma y Oscar Altamirano. El elenco de José Ingenieros se encuentra a tres unidades de los líderes por lo que quiere continuar en la senda victoriosa para no perder pisada. 

FICHA :

Formaciones:
Almagro: Christian Limousin, Nicolás Arrechea, Adrián Iglesias, Abel Luciatti, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa, Nicolás Reniero, Ariel Chaves, Ricardo Veliz, Ezequiel Piovi, Francisco Grahl.
DT: Felipe De La Riva

San Martín:  Cesar Taborda; Matias Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Daniel Dip, Cesar Abregú, Diego Bucci, Matias García; Leonardo Acosta y Gonzalo Rodríguez. 
DT: Diego Cagna

Hora: 20
Árbitro: Pablo Díaz 
Estadio: Ciudadela 

Por Sofía Ladrón de Guevara / @Lalaladron
Compartir en Google Plus

Lala Ladron