Abel Méndez: "Gracias a Dios salió todo bien en la operación"


La intervención quirúrgica salió bien. Así lo indicó Abel Méndez, delantero de Crucero del Norte, quien el último domingo sufrió una grave lesión en el empate del Colectivero con Ferro Carril Oeste en Santa Inés. El  talentoso jugador tucumano charló con BN y expresó sus sensaciones luego de la operación.

"Después de la operación me sentí más tranquilo, me cuesta mucho creer como pasó todo. Gracias a Dios salió todo bien, el doctor me dijo que no había nada más afectado y eso me dejó más tranquilo", explicó.

El delantero recordó el momento de la operación: "Cuando el doctor me estaba haciendo los puntos, le dije que quería saber cuando iba a poder volver a jugar, que tenía miedo antes de operarme, pero él me dijo que si me curo como tiene que ser y hago las cosas bien, en tres meses y medio o cuatro ya estaré recuperado".

Mendéz sufrió la fractura de la rótula de la rodilla izquierda durante el partido ante Ferro, una lesión poco habitual en el fútbol. "Ví el vídeo y no caigo porque me lesioné sólo, nadie me golpeó, nadie me chocó. Me acuerdo que José (Dejaut) tiró la pelota por arriba de los centrales y cuando quedé mano a mano con el arquero quise saltar para picársela y cuando salté, sentí que se fracturó algo en mi rodilla", detalló.

Por otra parte, el habilidoso jugador destacó la compañía tras la operación: "Recibí el apoyo de mucha gente, vinieron mi papa y mi hermanito para ayudarme con todo. También mis compañeros me preguntan todo el tiempo cómo estoy y si necesito algo, eso me pone muy contento porque tenemos un lindo grupo".

El "Tucu" se refirió al momento que atraviesa el Colectivero: "Veníamos jugando muy bien, lo demostrábamos partido a partido, tal vez no se veía reflejado en el resultado. Los partidos que perdimos o empatamos fueron por errores nuestros, pero quedó demostrado que podemos pelear arriba porque a los equipos candidatos a ascender les jugamos de igual a igual".

"En lo personal me pone triste por el momento, yo me sentía en un buen nivel, era mi momento para despegar, pero Dios tiene cosas mejores para mi, ahora toca recuperarme para el próximo año", finalizó. 
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco