Aburrieron a todos


Villa Dálmine y All Boys empataron 0 a 0 este miércoles en Campana por la fecha 16 del torneo de la Primera B Nacional. 

Era una tarde ideal para jugar al fútbol, pero fue justamente lo que faltó en el Coliseo de Mitre y Puccini. Ambos equipos protagonizaron un partido en el que no se sacaron ventajas y casi no hubo situaciones de gol. 

Hubo un dominador por tiempo pero solamente en el aspecto de la posesión del balón: en la primera parte perteneció al visitante y durante los segundos 45 minutos al conjunto local. 

En el primer tiempo no hubo chances de gol para ninguno, solamente algunos remates sin ningún tipo de peligro para Carlos Kletnicki y Gastón Losa. En el complemento, Dálmine buscó romper el cero, pero sin mucha claridad. El Albo apostó a hacer daño desde la contra. En el balance general del partido el empate fue justo. 

La próxima fecha, el Viola irá a Caballito para enfrentar a Ferro, mientras que All Boys recibirá en Floresta a Atlético Paraná. 

FICHA

Formaciones

Villa Dálmine (0): Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; PAblo Ruíz, Horacio Falcón, Gaspar Lezcano, Lucas Favalli; Mauricio Alonso, Ezequiel Cérica. 
DT: Walter Marchesi

All Boys (0): Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Piergiacomi, Hugo Soria, Walter Acevedo, Cristian Canuhé; Mauro Milano, Guido Dal Casón. 
DT: José Romero.

Cambios: ST 16´ Nuñez por Lezcano, Demaio por Zamponi (VD), Blanco por Piergiacomi (AB), 24´ Mazzocchi por Favalli (VD), 30´ Da Silva por Milano (AB), 38´ Sandoval por Dal Casón (AB).

Amonestados: PT 25´ Milano, 44´ García (AB)
                         ST 44´ Mazzocchi (VD)

Árbitro: Luis Álvarez

Estadio: Villa Dálmine

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone