Afuera hasta el 2017


Más allá de que Los Andes disfruta de los goles de Andrés Vombergar, el pueblo Milrayitas sufrió una mala noticia durante la mañana de este jueves. Matías Linás, quien fuera el goleador del equipo el torneo pasado, será operado en el hombro y se perderá lo que le queda al campeonato de la B Nacional.

Con tan sólo un gol en 11 partidos del campeonato, El Polaco no parecía sentirse totalmente cómodo a la hora de salir a la cancha y esto se debía a algunas molestias en uno de sus hombros. Estos dolores, producidos debido a luxaciones que ha tenido anteriormente, han provocado hasta incluso que pierda la titularidad hace un par de partidos a manos de Andrés Vombergar, quien ingresó y aportó aire nuevo al equipo de Aníbal Biggeri.

Para solucionar de raíz el problema, el delantero decidió aprovechar este tiempo que queda hasta el comienzo de la pretemporada para operarse y comenzar la rehabilitación desde cero. La recuperación le demandará aproximadamente entre uno o dos meses.

Más allá del mal momento, el antiguo jugador de Lanús ha recibido todo el apoyo de la gente de Los Andes, quienes estarán esperando su vuelta al equipo lo más pronto posible.

Por Juan Manuel Torraco.


Foto: Agencia Universitaria de Fotos y Opinión.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco