Cerraron la fecha sin goles



Argentinos y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en el estadio Diego Armando Maradona y miran de cerca los puestos de ascenso.

El Bicho y el Ferroviario dejaron escapar una gran oportunidad de meterse en lo más alto de la tabla teniendo en cuenta que Ferro, Almagro y Guillermo Brown, tres de los de arriba, habían perdido su partido y que Villa Dálmine había tenido fecha libre. 

Tanto en el primer tiempo como en el segundo, el partido fue similar. El equipo de La Paternal, al igual que en los encuentros anteriores, manejó la pelota, tuvo complicaciones para crear situaciones de peligro y cuando las generó las falló. Por su parte, el visitante prácticamente no tuvo oportunidades para convertir, esperó a Argentinos sin perder el orden y no le dejó espacios para atacar. Se volvió a casa con un punto valioso de una cancha muy difícil.

Con esta igualdad, los dirigidos por Gabriel Heinze llegaron a tres empates consecutivos (los dos últimos como local) e igualaron a Guillermo Brown en el segundo lugar con 16 puntos, y los santiagueños, que siguen en zona de descenso, quedaron sextos con dos unidades menos que Argentinos.

FICHA

Argentinos Juniors (0): Federico Lanzillotta; Joaquín Laso, Esteban Rolón y Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Iván Colman , Facundo Barboza y Guillermo Benítez; Braian Romero, Francisco Fydriszewski y Javier Cabrera. DT: Gabriel Heinze. 

Central Córdoba (0): Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Gabriel Zuviniker y Diego López; Leonardo Sequeira, Hernán Lamberti, Cristian Vega y Sergio Salto; Martín Minadevino y Osvaldo Miranda. DT: Marcelo Fuentes. 

Amonestados: Benítez, Barboza y Mac Allister (AJ) y Zuviniker, Vera Oviedo y Fernández (CC).

Cambios: 9'ST Leandro Becerra por Salto y Diego Diellos por Minadevino (CC), 18'ST Juan Aguirre por Sequeira (CC), 27'ST Alexis Mac Allister por Colman (AJ), 31'ST Gonzalo Piovi por Benítez (AJ) y 35'ST Fabricio Lenci por Sandoval (AJ).

Árbitro: Ariel Penel. 

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).

Foto: Diario Panorama (Santiago del Estero).
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino