Bajas y altas Santas


El conjunto de Diego Cagna sufre fuertes ausencias y dudas ante las diversas lesiones en sus jugadores.

Los titulares de San Martín ante Central Córdoba aún no pueden concretarse. Diego Cagna mantiene una de las principales dudas en la participación de Mauro Quiroga en el partido del viernes en Santiago del Estero. El encuentro, correspondiente a la fecha 14 de la B Nacional, se jugará a las 22 en el estadio de los Ferroviarios.

Cuando todo parecía indicar que el delantero iba a realizar la práctica de fútbol, antes de comenzar la sesión sintió dolor en la rodilla derecha y por precaución el médico del plantel, Daniel Feldman, le aconsejó que sólo efectuara tareas diferenciadas. Finalizando la práctica, el goleador Santo se quedó con el kinesiólogo del plantel realizando tareas de fisioterapia.

Lo que sí puede asegurarse es la vuelta de Agustín Briones a la titularidad en la posición de volante central. El mismo ingresará por César Abregú, que se lesionó frente a Almagro el pasado domingo en Ciudadela.

La resonancia magnética en la rodilla izquierda de Abregú determinó el grado de la lesión. Aunque se esperan los resultados de los estudios para realizar un diagnóstico definitivo, parcialmente se declaró que sólo se trataría de un esguince.

Por otra parte, quien también trabajó en forma diferenciada fue el volante Maximiliano Rodríguez, quien se repone de una contractura muscular en el gemelo derecho, por lo que tampoco estará presente frente a los santiagueños.

La delegación de San Martín partirá desde el estadio a partir de las 18.30 rumbo a Santiago del Estero,  para esperar el enfrentamiento con su vecina provincia. 


Por Sofía Ladrón de Guevara /@Lalaladron
Foto: Prensa Oficial San Martín 

Compartir en Google Plus

Lala Ladron