Buscan ganar para seguir arriba


Guillermo Brown recibirá a Villa Dalmine el sábado a las 17:00 en el Estadio Raúl Conti, con arbitraje de Diego Ceballos, en el marco de la fecha 14 de la B Nacional.

En la Patagonia se cruzarán Guillermo Brown y Villa Dalmine, en lo que será un duelo clave entre uno que busca seguir en la cima del torneo y otro que busca subirse a la misma. La Banda viene de vencer a Douglas Haig en condición de visitante y comparte la punta del torneo con Argentinos Juniors, por lo que intentara continuar por la senda del triunfo ante su gente. Por su parte, El Violeta venció a Brown de Adrogué en Campana y cortó una pequeña racha sin triunfos, aunque igual se mantiene a solo tres puntos de los líderes del torneo.

En el equipo madrinense no habrá modificaciones respecto a los últimos encuentros, en los que Gastón Esmerado pudo repetir el once inicial. Es importante tener en cuenta que desde la llegada del nuevo DT no ha tenido jugadores sancionados, y solo sufrió dos lesiones.

En la visita se producirá un variante, el regreso de Rubén Zamponi, tras cumplir la fecha de suspensión, que ocupara el lugar de Ariel Coronel que sufrió un desgarro en el último encuentro ante los de Adrogué.

En el historial entre ambos se registran tres partidos, una victoria de Brown correspondiente al Torneo de Transición 2016, cuando se impuso por 3 – 1. Una victoria para Dalmine, 1 – 0 en el Torneo Nacional B 2015, en condición de visitante. Y el restante fue empate en un gol, en campana también por el Nacional B 2015.

FICHA:

Formaciones:
Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Saín, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonathan Baumann, Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Villa Dalmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Rubén Zamponi, Angel Alonso, Lautaro Formica; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Lucas Favalli; Juan Manuel Mazzocchi, Leonardo Carboni. DT: Walter Marchesi.

Hora: 17:00.
Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Raúl Conti.

Por Matías Fernández Gerardi / @matifernandezg
Compartir en Google Plus

Matias Fernández Gerardi