Buscan la punta


Argentinos e Independiente Rivadavia se enfrentarán esta tarde desde las 15.05 en el estadio Diego Armando Maradona por la fecha 14 de la B Nacional. Ambos quedarán punteros en caso de ganar.

Es cierto que la tabla de posiciones no refleja tal cual la realidad, ya que hay equipos que ya tuvieron su fecha libre y otros que aún no la tuvieron. Sin embargo quedar en la cima, aunque sea con un partido más que los rivales, significa un importante envión anímico. Y más aún en un torneo tan parejo como el de la segunda categoría en esta temporada.

En este contexto, el Bicho y la Lepra buscarán un triunfo que los deje en lo más alto. El visitante actualmente es líder con 20 puntos junto con Chacarita (goleó a Central Córdoba), y el local lleva 19 unidades al igual que Ferro y Guillermo Brown, que jugó un partido menos.

El equipo de La Paternal viene de una caída en Corrientes ante Boca Unidos (1-0) que cortó una racha de seis partidos sin perder. El sábado por la tarde Gabriel Heinze anunció la lista de convocados, en la que la principal novedad es la vuelta de Damián Batallini, recuperado de una pubalgia. Otro que regresó es el arquero Lucas Chaves.

Por su parte, el conjunto mendocino está primero en la tabla de posiciones pero último en la de promedios, y llega de una victoria sobre la hora ante Nueva Chicago. El único cambio que realizará Martín Astudilllo será el ingreso de Ignacio Irañeta por Adrián Fernández.

FICHA:

Formaciones:
Argentinos: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Joaquín Laso, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Iván Colman, Esteban Rolón,  Facundo Barboza; Javier Cabrera, Fabricio Lenci y Braian Romero. DT: Gabriel Heinze.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero y Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina, Facundo Curuchet; Ignacio Irañeta y Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo

Hora: 15.05.
Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino