Cada uno mira su tabla


Argentinos recibirá a Atlético Paraná este miércoles desde las 21.05 en el estadio Diego Armando Maradona. El árbitro será Ariel Suárez.

El Bicho y el Gato se enfrentarán con dos objetivos muy distintos: los dirigidos por Gabriel Heinze están igualados con Guillermo Brown en la segunda posición y buscan consolidarse en los puestos de ascenso, mientras que los paranaenses cayeron en zona de descenso por el triunfo de San Martín de Tucumán y necesitan engrosar su promedio urgentemente. Ambos vienen de sumar tres de los últimos nueve puntos posibles.

Los de La Paternal buscan volver a la victoria después de dos empates consecutivos en condición de local (1-1 con Douglas Haig por la postergada fecha 6 y 0-0 ante Central Córdoba el último domingo), y para este compromiso el Gringo no podrá contar con Sebastián Martínez, quien anunció que posiblemente esté recuperado para el fin de semana. Es difícil presentar una posible alineación ya que este martes desde las 17 el plantel se entrenará en el estadio y luego se definirán los concentrados. Es importante remarcar que, para los últimos partidos, Heinze realizó más de una variante.

Por su parte, Darío Ortíz tendrá que hacer tres cambios obligados por las expulsiones a Pablo Lencioni, Ricardo Stechina y Facundo Quiroga en la derrota ante Douglas Haig. Para reemplazarlos, el Indio elegiría a Diego Reynoso, Gonzalo Cozzoni y Mauro Pajón. Además, ingresarían Guido Rancez y Walter Mazzolatti por Alexis Ekkert y Enzo Noir.

Será la primera vez que Argentinos y Atlético Paraná se enfrenten profesionalmente.

FICHA

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Joaquín Laso, Esteban Rolón y Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Iván Colman , Facundo Barboza y Guillermo Benítez; Braian Romero, Francisco Fydriszewski y Javier Cabrera. DT: Gabriel Heinze. 

Atlético Paraná:  Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Federico Paulucci; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Mauro Pajón, Guido Rancez; Walter Mazzolatti, Felipe Cadenazzi. DT: Dario Ortiz.

Árbitro: Ariel Suárez.

Fecha: Miércoles 2 de noviembre, 21.05.

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors). 
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino