Chicago pudo ganar de visitante en Jáuregui


Nueva Chicago obtuvo su primera victoria como visitante en el torneo al derrotar por 1 a 0 a Flandria en el estadio Carlos V. De este modo, cortó una serie de siete partidos sin caídas del equipo local.

Aunque el visitante tuvo la iniciativa en los primeros minutos, a los 15, Flandria tuvo la primera oportunidad con un zurdazo de tiro libre de Walter Ortíz al primer palo que el arquero Alejandro Sánchez desvió con esfuerzo al corner.

A los 32, el mismo Ortíz quiso despejar pero tuvo mala fortuna y la pelota rebotó en Gonzalo Vivas para quedarle servida a Luciano Nequecaur, quien definió con tranquilidad a la derecha de Leo Griffo, ante el cruce desesperado de Williams Riveros. De esta manera, Chicago desniveló el marcador. 

Ya en la segunda etapa, a los 25 minutos Mauro Bellone tuvo el empate pero su disparo “como venía” desde el punto penal se fue por arriba del travesaño.

El Canario presionó sobre el final con el ingreso de los delanteros Pedro Sosa y Andrés Montenegro, pero a los 35 se fue expulsado Alejandro Altuna, por una fuerte infracción a Matías Vera.

De contra, a los 42 Alexis Vázquez tuvo el 2 a 0 para el Torito pero le pegó muy mal ante un arquero casi vencido. Segundos más tarde, un disparo de Riveros se fue muy cerca cerca del palo derecho del arquero de Chicago y fue la última oportunidad de empatar para el elenco local. Los dirigidos por Damián Timpani se llevaron tres puntos importantes para Mataderos y cortaron la mala racha fuera de casa. 

El martes a las 21.05 Flandria visitará a Argentinos Juniors, mientras que Chicago recibirá, en la misma jornada a Juventud Unida de Gualeguaychú.

FICHA:
Flandria (0): Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gustavo Toranzo, Williams Riveros y Andrés Camacho; Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Walter Ortiz y Facundo Melivillo; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi. DTs: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Nueva Chicago (1): Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomás Paschetta y Marcelo Cardozo; Federico Fattori y Matías Vera; Alejandro Melo, Luciano Nequecaur y Christian Gómez; Alejandro Aranda. DT: Damián Timpani.

Estadio: Carlos V.
Árbitro: Pedro Argañaraz.

Por Adrián Terrizzano / AdrianTerri
Foto: Imagen Pares TV
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano