Choque de realidades distintas


Almagro recibirá a Crucero del Norte, en el estadio Tres de Febrero por el partido correspondiente a la fecha 15 de la Primera B Nacional. El ábritro del encuentro será Hernán Mastrángelo.

Ambos equipos vienen de igualar su último partido y buscarán volver a sumar de a tres con el fin de prenderse en el torneo para Almagro o salir del fondo de la tabla para Crucero. El Tricolor llega tras igualar 1 a 1 frente a San Martín de Tucumán, en condición visitante. Mientras que el Colectivero también empató por el mismo resultado ante Ferro Carril Oeste en el norte de nuestro país.

Almagro se ubica a cuatro unidades de los líderes del torneo (Guillermo Brown y Argentinos) e intentará acercarse a la cima del campeonato. Por eso, el entrenador Felipe De La Riva está satisfecho con el trabajo que está haciendo el equipo y va a repetir los mismos once titulares que jugaron en Tucumán.

Por su parte, Crucero del Norte hace dos partidos que no conoce la victoria y viaja a José Ingenieros con el objetivo de obtener un triunfo que lo saque de los últimos puestos de la competición. Por ende, el DT, Miguel Salinas, introducirá tres cambios respecto al enfrentamiento ante Ferro: Ingresará Federico García por Nicolás Castro, Braian Perussato por Abel Mendéz y Joel Arévalos por David Váttimos.

El antecedente más cercano entre ambas insituciones es de la segunda fecha de la Primera B Nacional 15/16 cuando igualaron 1 a 1 en Misiones. Para el local marcó Chistian Ledesma y para el Tricolor Matías Di Benedetto.

FICHA

Posibles Formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Marcelo Scatolaro, Matías Ruíz Sosa; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.
DT: Felipe De La Riva.

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Delio Ojeda, Gilberto Benítez, Alejandro Peréz, Rodrigo Lerchner; José Vera, Federico García, José Dujaut; Joel Arévalos, Braian Perussato e Imanol Iriberri.
DT: Miguel Salinas.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora: 17.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: www.misionesonline.net
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio