Cierran la fecha en Jujuy


A partir de las 21:30, Gimnasia y Esgrima recibe a Los Andes por la fecha 16 de la B Nacional en el Estadio 23 de Agosto. El encuentro será dirigido por Mauro Giannini.

En uno de los partidos que cerrará una nueva jornada, se verán las caras el Lobo y el Milrayitas, ambos viene de enfrentar a Juventud Unida en sus últimas presentaciones. El equipo jujeño viene de conseguir una importante victoria ante el Decano en Gualeguaychú y buscará seguir por la senda del triunfo de local. Mientras que, el equipo de Lomas de Zamora viene descansado, ya que en la fecha anterior quedó libre y en la jornada 14 perdió en su estadio 4 a 0 ante el elenco de Gualeguaychú e intentará llevarse los tres puntos para salir de los últimos puestos.

En el local, Mario Sciacqua solo realizará una variante con respecto al primer triunfo de visitante conseguido en la provincia de Entre Ríos y será el retorno a la titularidad de Agustín Sufi (marcó en el último encuentro) en lugar de Milton Céliz.

En la visita, Aníbal Biggeri hará dos modificaciones en el equipo, entrarán: Maximiliano García (defensor central) y Ramiro López (volante por derecha) por Walter García y Saúl Nelle, respectivamente.

El historial entre ambas instituciones favorece a Los Andes. Jugaron en 12 ocasiones, en seis se impusieron los de Lomas, en dos los jujeños y empataron cuatro encuentros. La última vez que se vieron las caras fue en Buenos Aires con victoria del local con gol de Marcelo Scatalaro por el Torneo Transición 2016. En Jujuy, la única victoria de Gimnasia fue 3 a 2 por la B Nacional 86/87, un año más tarde Los Andes se imponía por la mínima.

El juez que impartirá justicia será Mauro Giannini, acompañado de Walter Ruarte y Federico Córdoba.

La habilitación del estadio y la venta de entradas serán a partir de las 19:30 y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $200 Mayor, $130 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector preferencial: $250 Mayor, $180 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector plateas: $450 Mayor, $350 Dama y $110 Jubilado – Menor.

FICHA:

Probables formaciones:
Gimnasia y Esgrima: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales; Agustín Sufi, Ramiro Maldonado y Juan Arraya. DT: Mario Sciacqua.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera, Francisco Martínez; Ramiro López, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri.

Hora: 21:30.
Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Mauro Giannini.

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo Jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 15 años.

Escucha la previa desde las 19:30 hs, en dúplex con Radio Universal 100.9 Mhz, juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/.

También, podrás ver el partido a través “Vivo por Los Andes”, la transmisión comenzará minutos antes del inicio del encuentro.

Compartir en Google Plus

tato jujuy