Con objetivos diferentes


Atlético Paraná recibirá a Villa Dálmine en el Pedro Mutio a las 21:00 con el arbitraje de Mariano González. El local buscará una alegría ante su gente, la visita volver a la victoria. 

El Decano tiene la urgencia a ganar, para engrosar su promedio. Por su parte, el Violeta pretende retornar a los puestos de arriba de la tabla de posiciones. 

El equipo de Darío Ortíz lleva tres partidos perdidos de manera seguida, para esto, el DT hará varios cambios para este partido y pondrá una formación ofensiva. Sergio Chitero, Iván Borghello, Facundo Quiroga -vuelve de la expulsión sufrida frente a Douglas Haig- y Alexis Ekkert, ocuparán los lugares de Mauro Pajón, Walter Mazzolatti, Diego Reynoso y Guido Rances.

En la vereda opuesta, Walter Marchesi, entrenador del conjunto de Campana, realizaría modificaciones con respecto al cotejo frente a Instituto que empató 1-1. Entrarán al 11 inicial Jorge Demaio, Ángel Alonso, Horario Falcón y Pablo Ruiz, y dejarán el mismo: Luciano Recalde, Ariel Coronel, Diego Núñez y Mauricio Alonso.

Atlético Paraná tiene apenas 11 unidades y se encuentra penúltimo, además se ubica último en zona de descenso con 1.189 de promedio y tiene la necesidad de empezar a sumar. Villa Dalmine de ganar llegará a los 19 puntos y quedará a uno del líder Independiente Rivadavia.

FICHA:

Formaciones: 
Atlético Paraná: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Facundo Quiroga; Sergio Chittero, Gonzalo Cozzoni, Jonatan Belforte, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi, Iván Borghello. 

Villa Dalmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Angel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Lucas Favalli, Horacio Falcón, Federico Recalde, Lautaro Formica; Pablo Ruíz; Ezequiel Cérica.

Árbitro: Mariano González
Hora: 21:00
Estadio: Pedro Mutio

Por Diego Almada
Foto: La Auténtica Defensa.
Compartir en Google Plus

BN Partidos