Continúan las malas noticias


Marcos Aguirre, una de las figuras de Nueva Chicago, sufrió un desgarro en el encuentro ante Independiente Rivadavia de Mendoza y estará afuera de las canchas al menos por tres semanas. El defensor Nicolás Ayr, por su parte, padece una contractura por lo que es duda para el próximo partido frente a Santamarina e Tandil.

El Verde no encuentra el rumbo en el torneo, hace tres partidos que no gana (dos derrotas y un empate) y la continuidad del entrenador, Damián Timpani, se pondrá en juego este fin de semana. El sábado, Chicago recibirá a Santamarina en Mataderos y el equipo tendrá que salir a la cancha a respaldar a su técnico, ya que un mal resultado lo quitaría del cargo.

Y entre tanta convulsión, las lesiones de jugadores siguen azotando al plantel, que en la semana cambió de preparador físico (Diego Aranibe reemplazó a Marcos Díaz). Aguirre se estaba convirtiendo en uno de los pilares en la mitad de la cancha Verdinegra pero en los próximos tres partidos, al menos, no podrá participar en el equipo. 

Es por eso que Christian Gomito Gómez volvería a la titularidad este sábado. No obstante, ese no sería el único cambio que presentaría Chicago con respecto al once que se fue derrotado de Mendoza. Entre las sorpresas, Lucas Baldunciel, recuperado de una lesión en una de sus rodillas, podría volver a la lista de concentrados, como una alternativa importante de ataque. 

Foto: Prensa Nueva Chicago

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe