Cristian Canuhé: “Nos falta encontrar regularidad”


El volante y autor de uno de los goles de All Boys, Cristian Canuhé, dialogó con BN Partidos luego de la agónica victoria por 3 a 2 frente a Crucero del Norte y opinó acerca del presente equipo: “Necesitamos el buen juego para sumar puntos, ese es el objetivo principal. Después los resultados van a venir solos”. 

Con respecto a la dificultad de All Boys para mantener la valla invicta, el ex Atlético de Rafaela explicó: “Tener el arco en cero es lo que nos habíamos planteado y nos vuelven a convertir de pelota parada. Hay que trabajar en eso porque capacidad para hacer los goles a nosotros no nos falta”.

En cuanto a la impaciencia de la gente debido a los malos resultados, Canuhé contó que “hay que aislarse y no caer en el nerviosismo. Tenemos que ser más fríos”. Y agregó: “Por suerte en el segundo tiempo logramos concentrarnos y nos enfocamos en jugar bien al fútbol”.

Para finalizar, expresó sus sensaciones tras haber anotado uno de los goles: "Estoy feliz. Pensaba controlar la pelota y pegarle, pero cuando vi que se me venía muy encima y el arquero estaba adelantado traté de tirársela por arriba". 

Por Alan Bilosky / @alanbilos
Foto: www.caallboys.com.ar
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky